Industrias Quimicas Carpo

Calificación 4.3/5
UBEDA A JAEN, s/n KM 37 7. 23100 MANCHA REAL. (JAEN)
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Quimicas Carpo

4.3

En Industrias Quimicas Carpo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Quimicas Carpo?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Industria química de pinturas, barnices y entre otros. Trabajo en esta empresa desde hace varios meses, me encanta mi trabajo y el cargo que me ofrecieron. Soy parte de un equipo bastante colaborador y responsable, me brindan los mejores consejos cada vez que los necesito. Estoy muy agradecido con todos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Industrias Quimicas Carpo
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Son muy profesionales y organizados en las tareas que se dan. La comunicación fue genial siempre trabaje como operario la paga es buena.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mis capacidades aumentaron en un 100% después de transcurridos 3 meses de trabajo. Tan solo eso hizo falta para volverme una profesional en marketing y una empleada estratégica y analítica. Gracias por la oportunidad.

¿Se recomienda Industrias Quimicas Carpo de Mancha Real por su buen trato a los empleados en el departamento de producción?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Industrias Quimicas Carpo? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Industrias Quimicas Carpo Preguntas frecuentes