INDUSTRIAS RAYN

CTRA VALENCIA, Km 6 - POLIGONO PIGNATELLI, NAVE 3 (CUARTE DE HUERVA)
CIF: A50110899 Teléfono: +34 976 50 42 67
Producción

Opiniones INDUSTRIAS RAYN

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INDUSTRIAS RAYN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS RAYN?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

INDUSTRIAS RAYN presta trabajos de ingeniería, mecanización en torno convencional y CNC, fresa, fabricación de utillajes, soldadura, ajuste y reparaciones. En el departamento de recursos humanos aprendí y me desarrollé por 9 años. Una empresa que recomiendo.

INDUSTRIAS RAYN recientemente recluta para puestos de trabajo:

2 Tornero fresador CNC - 1 Tornero máquina convencional, Tornero fresador CNC y/o máquina convencional, Tornero Fresador CNC (de 18000 a 24000 €/año)

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Tornero Fresador CNC (de 18000 a 24000 €/año) en INDUSTRIAS RAYN? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en INDUSTRIAS RAYN ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

INDUSTRIAS RAYN Preguntas frecuentes