Industrias Relax

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial Centrovía C/ La Habana, 1 50198 La Muela (Zaragoza)
Calificación 3.8/5

Opiniones Industrias Relax

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Industrias Relax?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Relax?

¿Qué pegamentos utiliza Industrias Relax para hacer colchones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La peorcalidad posible, lo más barato que encuentran

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

El trato es pésimo, solo para los amigos que les permiten de todo

Olivia

Hola. ¿Qué malos tratos en específico dan a los empleados? Pregunto porque si varios lo reportan deberían empezar a mejorarlo. ¿Y siempre ha sido así o es reciente? Porque en lo personal no había recibido comentarios negativos de ellos. Agradecería si puedes compartir más detalles para los que estén considerándolos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

La calidad es pésima, trabajo en esta empresa y los materiales junto a los controles de calidad son nefastos

A si es, las devoluciones me avalan

Amelia

Que lamentable de verdad. Si tu lo has notado que trabajas con ellos, no me imagino los detalles más específicos. ¿En algún momento han recibido reclamos formales o medidas legales por eso? ¿Y desde hace cuánto tiempo llevan manejando todo así?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Por lo que escuche "Industrias Relax" es una compañía fabricante de colchones, que ofrece incluso complementos como sabanas, almohadas, cubrecolchones y fundas, etc. También oí que las personas que allí trabajan manifiestan poder tener la oportunidad de crecer en conocimientos e innovación en cuanto a todo lo que allí se fabrica, además de que reciben un buen salario.

Un buen salario 1200e?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Industrias Relax es una compañía fabricante de colchones y todo lo necesario para el verdadero descanso. Según sus trabajadores la empresa brinda sueldos altos más comisiones por cada venta realizada. La compañía tiene más de 100 años en este sector del mercado.

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Industrias Relax, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de colchones y equipos de descanso como almohadas, sábanas, cubrecolchones, fundas, etc. Cuenta con modernas instalaciones y una gran plantilla de profesionales, las jornadas de trabajo son por turnos rotativos de lunes a viernes con fines de semana libres.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Es una colección de productos concebidos y diseñados para la mujer y sus familias. Una marca rejuvenecedora, con carisma y que destaca por ‘sus ganas de vivir’. Su aportación para sus clientes es esta gama de colchones para el descanso, Jade Soft y Firm, Gala, Luna, Dalia y Alba. Relax, es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia en la fabricación de equipos de descanso, por lo que, cuentan con una exigencia máxima para conseguir un artículo de calidad. Si se trata de unir sus instalaciones, con más de 60.000 m2 y maquinaria de última generación, a su bagaje histórico y experiencia, obtienen la capacidad de crear y adaptar productos en cualquier tecnología. Siempre se han caracterizado por un continuo proceso de evolución y por ello desarrollan productos específicos contratc con un importante equipo de de actividades de investigación y desarrollo dentro de la empresa.
Es una empresa que está calificada con 5 de 6 estrellas según opiniones individuales de personas que han estado en contacto con la empresa, principalmente empleados, lo que en verdad hace ver que es un buen lugar para trabajar. Más del 60% de sus empleados opinan que tienen horarios flexibles dentro del ente.

Falso no lo siguiente

¿Es acaso en Industrias Relax de La Muela, donde las personas con espíritu de superación tienen una buena alternativa?

Amigos, no hay problema con cambiar de días con un compañero en Industrias Relax cuando necesito un día libre? Me parece que no en todas las empresas del comercio aceptan eso

¿Industrias Relax ha suspendido sus operaciones por la pandemia de COVID-19?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Industrias Relax. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

Industrias Relax Preguntas frecuentes