Industrias Reunidas Sanitarias

Zaragoza
Calificación 3.7/5

Opiniones Industrias Reunidas Sanitarias

3.7

¿Hay buen acceso a Industrias Reunidas Sanitarias en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Reunidas Sanitarias?

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Con más de tres décadas, Indusan, se dedica al suministro de materiales y accesorios de fontanería y es una de las empresas más conocidas en el sector. Yo trabajo en el departamento administrativo y me he percatado de que todo el sistema de la empresa es óptimo y que no solo se encarga de brindar un buen servicio al cliente, sino que también mantiene a los empleados contentos; es un excelente empleo, lo recomiendo a cualquier persona.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En Indusan trabajé en la tienda, por lo que no tuve que realizar los trabajos pesados como cargar los productos . Aprendí bastante sobre los productos que se venden. Recomiendo Indusan pues es un buen sitio de trabajo, buenos horarios y paga por encima del promedio

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola empresa Industrias Reunidas Sanitarias donde existe un buen ambiente de trabajo y mucha cooperación entre todos con enseñanzas diarias lo cual esto es un gusto. En general con mi paso por allí fue agradable, excelentes personas y trato muy humano, buena relación con la gerencia y compañeros, salario por sobre los medios, bueno La recomiendo.

¿Sabéis algo más de la empresa Industrias Reunidas Sanitarias ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Industrias Reunidas Sanitarias Preguntas frecuentes