Industrias Rodero

C/ Ciutat De Sevilla (pol. Ind. Fuente De Jarro), 92 46980 - (Paterna) - Valencia
CIF: B46191045 Teléfono: +34 961 32 25 42

Opiniones Industrias Rodero

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Industrias Rodero?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Rodero?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Quisiera trabajar en Industrias Rodero, soy una persona totalmente responsable y trabajadora. Estoy buscando información relacionada a las condiciones de trabajo que en esta compañía tienen para ofrecer.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es un excelente lugar. Te deja alucinando del buen trato que se recibe de parte de los jefes y compañeros. El trabajo es muy activo y para mi el más importante que he realizado en toda mi vida. El salario esta muy bien pagado.

¿Las empresas de Paterna subirán el salario de sus empleados de acuerdo con la productividad del sector producción?

¿Qué soluciones financieros aplica Industrias Rodero durante COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

El tema Industrias Rodero de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Industrias Rodero Preguntas frecuentes