Industrias Salgueda

Ripoll
Calificación 2.5/5

Opiniones Industrias Salgueda

2.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Industrias Salgueda?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Salgueda?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Compre una estufa insertable en octubre de 2021 concretamente el modelo salgueda saphire 700, desde su instalación no funciona para lo que realmente está diseñada (sacar aire caliente), pues desde que la compre no saca aire caliente, la revisó el técnico de zona y efectivamente confirmó que no saca el aire caliente, pues tras ponerme en contacto con la tienda donde la compre y la fabrica siguen sin darme una solución, limitándose a decirme que es el tiro de mi chimenea que absorbe el aire que debería salir por la rejilla y que este modelo no saca mucho aire caliente y que el aparato es así. Yo no comparto esta opinión. Con esta opinión quiero informar a quien pretenda comprar una estufa de esta marca (SALGUEDA) que se lo piense muy mucho porque son realmente basura, te gastas el dinero para nada y después ni la tienda donde la compras ni la fábrica te dan solución y simplemente se pasan la pelota uno a otro, un consejo es que la veáis funcionando antes de comprarla, espero ayudar a alguien que pretenda comprar una estufa de esta fábrica y que la fábrica tome medidas para mejorar en la fabricación.

rubiogorgojomlguelangel@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Muy buenas, quería saber al final qué solución te han dado? Tengo el mismo problema y estoy preocupada. Me han dicho que me cambiará el insert salguera 700 no desprende el aire ventiladores

Malen

Increíble! Otra duda por parte de otro cliente. Desde hace cuánto que no obtienes una respuesta?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Muy buenas a todos, quería saber la solución que ha dado tanto la empresa instaladora como salguera sobre la salida de aire de los ventiladores cuando no funcionan soluciones que han dado?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

No lo recomiendo. 2000 euros en una hidroestufa. No funciona bien. Y la empresa fabricante se lava las manos y la tienda distribuidora no responde.
Me siento decepcionado y (eliminado por administrador)

Juan

Pero eso debe tener garantía, así que deben solucionarte, hace cuanto tiempo dejo de funcionar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 539 visitantes únicos

Japón
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Sólo estética, chimenea sucia, incómoda de limpiar

Monica

Yo nunca he comprado una de sus chimeneas. ¿Por qué es que es incómoda de limpiar? ¿Las piezas no son removibles o simplemente son de un material inadecuado?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Industrias Salgueda es una empresa dedicada a fabricar hogares inserts, chimeneas para la casa, estufas de leña, hornos de leña, distribuidor barbacoas y estufas. Con Actividad CNAE: 2752 - Fabricación de aparatos domésticos no eléctricos

¿Cuáles son las sanciones para los empleadores que no pagan a sus empleados a tiempo? ¿Ha habido un caso así en Industrias Salgueda?

¿Has trabajado en la empresa Industrias Salgueda? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Industrias Salgueda Preguntas frecuentes