Industrias Sambara

Paracuellos de Jarama
CIF: B62032826 Teléfono: +34 961 21 32 86

Opiniones Industrias Sambara

¿Cuál es el CIF de Industrias Sambara? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Sambara?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa dedicada a la venta de pinturas y barnices, además de productos para la madera. Cabe destacar que me gustaría saber las condiciones acá, para no pasar por lo mismo que en mi empleo anterior, todo un caos y todos eran mala gente

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Soy Lucía y soy un gerente por más de 4 años, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; he escuchado un poco respecto de la empresa Industrias Sambara y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista y así demostrar mi valía para la misma.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es Danny y hace dias quisiera explorar opciones en la empresa Industrias Sambara; conviene primeramente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si los salarios estan sujetos a negociacion, tambien si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si existe poliza de accidentes personales.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

El trabajo aquí resulta más sencillo con el paso del tiempo. La experiencia es gratificante y más cuando se recibe un salario espectacular. Mis compañeros son de grandiosa ayuda. Los jefes si que saben con motivar a todo el personal.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Industrias Sambara?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

¿Alguno de los empleados en Industrias Sambara se despidió por la pandemia?

Industrias Sambara Preguntas frecuentes