Industrias San Cayetano

Aldeamayor de San Martín
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrias San Cayetano

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Industrias San Cayetano?

¿Qué quieres saber sobre Industrias San Cayetano?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Muy mala empresa para ir a cargar

Jesus

¿Por qué? Tenía pensado cargar con ellos a partir del año entrante. Agradecería si me puedes comentar más

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Es un buen empleo en el que los dueños brindan a los empleados oportunidades extraordinarias que motivan a los empleados siempre. Ofrecen un salario óptimo y con ello cmisiones adicionales por mejor desenvolvimiento.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Industrias San Cayetano es una empresa que se dedica a la fabricación de envases y embalaje en papel y cartón. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa. ¿Alguien me puede decir como son las posibilidades de ascenso en esta empresa?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Es una compañía totalmente dedicada a la fabricación de papel y cartón. ¿Me podría decir alguien cómo es la entrevista qué realizan en Industrias San Cayetano? ¿Qué tipo de interrogantes suelen hacerte al momento de entrevistarte?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Cuentan con 60 años dedicándose a la fábrica y diseño de envases y embalaje utilizando papel y cartón para dichos productos. Industrias San Cayetano puede encontrarse sin mucha dificultad en Aldeamayor de San Martín en Valladolid.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Hola, muy buenos días a todos, yo soy Mai. Antes de enviar una hoja de vida a una empresa, pregunto antes cómo son los jefes, me gustaría saber si las personas al mando de Industrias San Cayetano (me interesa trabajar allí) son personas honradas y respetuosas porque en mi trabajo anterior tenía jefes que no lo eran y por ello tuve que dejar mi empleo tras haberla pasado un poco mal.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Industrias San Cayetano, presta el servicio de Fabricación de artículos envases y embalaje en papel y cartón, aquí se cuenta con un equipo de profesionales muy competente, el ambiente de trabajo es de mucho respeto, el horario es muy flexible con una buena remuneración.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Me siento bien en este trabajo, he aprendido mucho sobre el trabajo en una fabrica. El ambiente es muy activo pero relajado y muy organizado. Cuento con jefes muy responsables y educados, que están al pendiente de que nuestras condiciones laborales estén al día. Tengo buen sueldo y una jornada a tiempo completo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Hoy cumplo un año de trabajar en Industrias San Cayetano, es un ambiente de trabajo agradable, me sirvió para empezar a conocer el trabajo en un fábrica, y además me dieron la posibilidad de acabar mis estudios del ciclo en casi tres meses de prácticas

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Industrias San Cayetano dedicados a la fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Buen compañerismo, Cada día, diferencia diferente, gerencia aceptable y en algunas ocasiones ayudando en las necesidades, aunque, mejoraría muchas cosas, para facilitar el trabajo y la eficiencia trabaje de fabricación. Lo que puedo destacar es que el ambiente es bueno y las ganancias son altas.

guille
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

60 años diseñando y fabricando nuevos envases.
Convirtiendose en una de las empresas mas avanzadas e innovadoras del sector.
Alguien que se encuentre laborando en esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa proporciona al empleado y cuales son los horarios de trabajo?

¿Es verdad que los clientes de Industrias San Cayetano de Aldeamayor de San Martín estan muy contentos porque cada ingeniero ofrece un excelente servicio?

¿En las entrevistas, para Producción,especificamente en Aldeamayor de San Martín, exigiran, como requisito, vehiculo propio,para el puesto?.

¿Hay trabajo desde casa en Industrias San Cayetano debido a virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Industrias San Cayetano ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Industrias San Cayetano busca personas para el cargo de TECNICO MANTENIMIENTO.

Industrias San Cayetano por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Industrias San Cayetano Preguntas frecuentes