Calificación 4.3/5
VIENTOS, 39 03600 ELDA. (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Industrias Tak

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Industrias Tak?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Tak?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Industrias Tak
Fabricación de calzado. Buen ambiente en la empresa. Grandes valores .Compensación y beneficios geniales. Muchos materiales de capacitación y herramientas proporcionadas. Todo positivo con ellos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es una compañía que fabrica los mejores zapatos tipo hispanitas desde hace tiempo, y aunque cambio a los originales dueños, aún mantienen la escencia familiar de la empresa y con ellos el agradable ambiente laboral para que lo empleados se den uenta, en todo momento, lo importantes que son.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Industrias Tak
Fabricación de calzado. Te escuchaban te explicaban bien lo que querían de buena manera, me sentí muy bien trabajando con ellos en el cargo de operario, mis pagos mensuales es bueno os diré que lo recomiendo.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Industrias Tak
Empresa nace en 1920, y en la actualidad de se especializa en sectores industriales diferentes áreas como el calzado, la automoción, el mueble, perfumería, mampostería, balizas y señalización y otros, trabajo como operario hace mas de 20 años y me gustaría recomendaros la empresa, a pesar de los años sigue siendo buena como el primer día, contamos con muchos beneficios y las pagas son altas.

Veo que no hay nuevas referencias, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales acerca de Industrias Tak .

Industrias Tak Preguntas frecuentes