INDUSTRIAS TECNICA MILAX

FRAY JAIME TORRES, 29 03204 ELCHE. (ALICANTE)

Opiniones INDUSTRIAS TECNICA MILAX

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INDUSTRIAS TECNICA MILAX? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INDUSTRIAS TECNICA MILAX?

CCc
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
La empresa ofrece contrato temporal.
10'15h de trabajo sin parar seguidas, aunque en las app de empleo pone 8h no se cumple.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

INDUSTRIAS TECNICA MILAX
Trabajamos en la fabricacion, compra, venta y comercialización de maquinaria industrial, herramientas y repuestos, así como la reparación y mantenimiento de las mismas, soy tronera hace un año y me ha ido excelente.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

INDUSTRIAS TECNICA MILAX
Es una empresa muy buena con instalaciones muy buenas y donde trabajó en la fabricacion, compra, venta y comercializacion de maquinaria industrial, herramientas y repuestos, así como la reparación y mantenimiento de las mismas.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

INDUSTRIAS TECNICA MILAX dedicados a la fabricación, compra, venta y comercialización de maquinaria industrial, herramientas y repuestos, asi como la reparación y mantenimiento de las mismas. Me encantó trabajar para ellos. Fue un ambiente de trabajo divertido y ameno.Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora para mi vida laboral como tornero ( os recomiendo)

¿Se podrán encontrar oferta de empleo de INDUSTRIAS TECNICA MILAX en indeed? ¿Qué otras páginas o sitios recomiendan?

¿Es posible apartar Elche del resto del país?

INDUSTRIAS TECNICA MILAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero/a, Tornero fresador maquina CNC, MANEJO TORNO Y CENTRO MECANIZADO

TORNERO CNC - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Cómo se trabaja ahora en INDUSTRIAS TECNICA MILAX? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

INDUSTRIAS TECNICA MILAX Preguntas frecuentes