Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza

Camino Rcial 5 08184 Palau-solità i PlegamansEspaña

Opiniones Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza?

eder
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Dedicados a la fabricación de productos de alambre, cadenas y muelles. Es una grandisima empresa, el trato en muy bueno y tienen gran capacidad de enseñanza en poco tiempo, yo aprendí muchas cosas, pero lo mas importante en esta empresa es coger el ritmo de trabajo rápido, con ganas y motivación, soy operario de fabricación ( salario acorde a las horas)

¿El compañerismos entre los empleados es algo por lo que se preocupa Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza de Palau-solità i Plegamans?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Industrias Virgola De Lana De Acero Y Maquinaria De Limpieza Preguntas frecuentes