Industrias y cultivos marinos sociedad anonima

Calificación 3.5/5
Incumar S.A. Particular del Club, nº2 -1º B2. 48930 Getxo (Vizcaya)
Calificación 3.5/5

Opiniones Industrias y cultivos marinos sociedad anonima

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Industrias y cultivos marinos sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Industrias y cultivos marinos sociedad anonima?

Uno que trabajó 22 años
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Muy mal horario y trato al trabajador. Explotación laboral.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Soy Ronald y quisiera obtener más información acerca de Incumar, quiero trabajar con ellos porque tengo experiencia en el área que desempeñan. He trabajado en empresas de depuración de moluscos antes, solo que renuncie a mi último trabajo por el malo pago y las exigencias altas que exigían. Además, debido a las malas condiciones de la maquinaria el trabajo se entorpecía y nos querían echar la culpa a los trabajadores. Quiero trabajar en una empresa seria y tengo muchas esperanzas en Incumar. Muchas gracias.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Empezó como un negocio familiar y además se ha hecho de muchos clientes por lo cual cada año contrata a mas personal que los ha ayudado a crecer año con año siempre cuidando la profesionalidad de sus colaboradores.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Me desarrollo dentro de esta empresa y todos aquí dentro estamos dirigidos a la depuración y comercialización de distintos moluscos como almejas, bígaros y mejillones, el trabajo es muy bueno, con espacios de trabajo completos y recreativos y cuentos con todas las prestaciones laborales

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola buenas tardes me gustaría empezar a trabajar en esta empresa ya que varios familiares han podido trabajar con ella, lo cual me han animado a poder trabajar con ella pues bueno mandare mi curriculum y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos.

¿Industrias y cultivos marinos sociedad anonima canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Industrias y cultivos marinos sociedad anonima . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Industrias y cultivos marinos sociedad anonima Preguntas frecuentes