Opiniones Industrias y cultivos marinos sociedad anonima en Getxo
¿Tu grado de satisfacción laboral refleja bien lo que Industrias y cultivos marinos sociedad anonima te ofrece cada día?
Gran empresa familiar, debe ser de las más antiguas del país. Siempre que vamos de vacaciones a Cantabria pasamos a comprar algo de marisco, visita obligada. Además tiene unas vistas y un atardecer espectacular. Sobre los dueños siempre están atentos con el público
¿Realmente crees que la longevidad de la empresa garantiza la calidad de sus productos, o podría ser más una cuestión de tradición y localización? ¿Hay opiniones negativas sobre su servicio o productos?
Mal trato al publico y un perro grande suelto asustando a los clientes luego sale la dueña y te pregunta en tono bronco que quieres hobre pues vengo a comprar necoras
¿Tienen alguna política de atención al cliente o entrenamiento para sus empleados para manejar adecuadamente los encuentros con los clientes y asegurar un ambiente acogedor en la tienda?
La Necora eres tú. Por favor no vuelvas
Muy mal horario y trato al trabajador. Explotación laboral.
¿Cuales eran los horarios que tenían que cumplir los trabajadores y si aún se mantienen?
Soy Ronald y quisiera obtener más información acerca de Incumar, quiero trabajar con ellos porque tengo experiencia en el área que desempeñan. He trabajado en empresas de depuración de moluscos antes, solo que renuncie a mi último trabajo por el malo pago y las exigencias altas que exigían. Además, debido a las malas condiciones de la maquinaria el trabajo se entorpecía y nos querían echar la culpa a los trabajadores. Quiero trabajar en una empresa seria y tengo muchas esperanzas en Incumar. Muchas gracias.
Empezó como un negocio familiar y además se ha hecho de muchos clientes por lo cual cada año contrata a mas personal que los ha ayudado a crecer año con año siempre cuidando la profesionalidad de sus colaboradores.
Me desarrollo dentro de esta empresa y todos aquí dentro estamos dirigidos a la depuración y comercialización de distintos moluscos como almejas, bígaros y mejillones, el trabajo es muy bueno, con espacios de trabajo completos y recreativos y cuentos con todas las prestaciones laborales
Hola buenas tardes me gustaría empezar a trabajar en esta empresa ya que varios familiares han podido trabajar con ella, lo cual me han animado a poder trabajar con ella pues bueno mandare mi curriculum y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos.
Industrias y cultivos marinos sociedad anonima todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.