INDUSURESTE

Mazarrón
Calificación 2.8/5

Opiniones INDUSURESTE

2.8

¿Es posible ganar bien en INDUSURESTE?

¿Qué quieres saber sobre INDUSURESTE?

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Indusureste sociedad limitada.
Explotación de ganado ovino y caprino. Cuando recién ingresé a la compañía para mí, el campo de la comercialización visual era absolutamente nuevo, ya que no tenía experiencia en ventas. Pero después de algún tiempo, me inspiró la creatividad y el entusiasmo de los miembros del equipo, cómo les apasionaba su trabajo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Indusureste es una gran empresa para desenvolverse en el sector ganadero. A pesar de mi poca experiencia, la empresa creyó en mi y me brindó todas las herramientas para poner a prueba mis conocimientos. Sentí un poco de presión al comienzo, pero su respaldo me ayudó a rendir al máximo. Además, los beneficios que ofrece la empresa superaron mis expectativas.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Indusureste sociedad limitada.
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una empresa dedicada a la explotación de ganado ovino y caprino, hay buenos salarios y desarrollo en la empresa.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

La gerencia está segura de la estrategia que debe hacer seguir a los empleados para alcanzar los objetivos fijados a la par que se sientan valorados, las promociones son otorgadas en base a principios de verdadero merito, remuneración considerablemente estable.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas referencias acerca de INDUSURESTE y cada opinión es útil.

INDUSURESTE Preguntas frecuentes