Induxtra De Suministros Llorella

Banyoles
Calificación 3.8/5

Opiniones Induxtra De Suministros Llorella

3.8

¿Trabaja Induxtra De Suministros Llorella también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Induxtra De Suministros Llorella?

Melindro
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Es una empresa donde la desconfianza es el pan diario.
Trabajar con dedicación no recompensas a quien te paga la nómina.
El sueldo es discreto y cada mes cobras.

paulo

¿En que sentido la desconfianza es el pan diario?

Leire

¿Pero cobras cada mes la misma cuota?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Para mi aquí, el cielo es mas colorido y brillante. Mi trabajo lo quiero mucho ya que siempre se me ha respetado y tratado con mucho profesionalismo. Mis compañeros son agradables y se que puedo contar con ellos.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Induxtra De Suministros Llorella, es el lugar ideal para obetener buenos beneficios económicos que se ajusta a tus necesidades, acá puedes obtener formación ya que cuentas con muy buenos jefes que te permiten ir formándote al mismo tiempo que te desenvuelves laboralmente.

Javier

Formación?? Que es?

Alicia

¿Cobras las horas extras?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Induxtra De Suministros Llorella
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles

janire
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Esta empresa tiene muchos años de dedicación en este sector garantizan conocimiento de las materias primas y de los productos intermedios de la industria alimentaria.
Es una empresa que da oportunidades de crecimiento y estabilidad a cada trabajador, se los dice alguien que trabaja hace 5 años allí.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Induxtra De Suministros Llorella. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

No he tenido mucha información sobre Induxtra De Suministros Llorella, me gustaría realmente saber que tipo de contratos ofrecen o las condiciones

Induxtra De Suministros Llorella Preguntas frecuentes