Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio

Polígono Industrial Sot los Pradals 08500, Vic Barcelona - España

Opiniones Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio?

¿Qué quieres saber sobre Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Me han comentado que en "Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio" disponen de un gran abanico de cortes tanto para fabricación como para distribución de todo tipo de carnes, que van desde aves, despojos, pescado, etc. A parte de contar con una localización muy adecuada para todos sus clientes, ya que se localiza en el Polígono Industrial Sot los Pradals, Vic en Barcelona, la cual según para muchas personas es fácil de llegar.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

INDYK ITL es una empresa con experiencia dedicada al mercado internacional de importación y exportación de todo tipo de productos de alimentación (especializada en productos cárnicos y pescado) en el ámbito mundial. Buenas referencias por parte de sus clientes. Excelente opción de empleo a profesionales en negocios internacionales. Contacto: http://www.indyk.es/es/contacto/

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Cuando comencé mis prácticas laborales en el departamento de informática de esta compañía me sedujo por completo el poder del conocimiento. Mientras más sabía más podía crear e innovar. Increíble experiencia.

¿Cómo los empleados Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Indyk internacional de comerc de productes d'alimentacio Preguntas frecuentes