Opiniones Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)

¿Tiene que trabajar para Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) los fines de semana?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)?

¿Qué quieres saber sobre Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)?

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2021-09-09 13:01:38 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Mari

Ineco es una compañía que ofrece soluciones integrales e innovadoras en todas las fases del desarrollo del transporte. Su localiza en la ciudad de Madrid, por el llamado Paseo La Habana. Le queda cerca la Oficina de Empleo, así como también el Parque Quinta de los Molinos, como punto de referencia y varias vías de acceso por las cuales puedes llegar a la compañía, sobre todo en vehículo propio.

ARIEL

Buen día mi nombre es Antonio soy ingeniero civil con experiencia trabajando en ingeniería de proyectos, tengo nivel B2 de inglés, me estoy instalando en la ciudad por esta razón estoy buscando opción de empleo,
si hay vacante tengo interés en trabajar para Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) por su experiencia y consolidación como empresa. Envío mis datos saludos.

Anwil

Buenas tardes, trabaje en una compañía como asesor donde la experiencia fue con toda sinceridad lo diré para no olvidar porque de lo malo también se aprende, como cuando firmas tu recibo de pago de quincena sin revisar y luego ves que faltan horas extras o que tu jefe no toma en cuenta las propuestas. Debido a todas estas cosas presente mi renuncia y estoy en búsqueda de empleo y hoy de manera casual supe de Ineco, quisiera saber un poco de ¿Cómo es los pagos en cuanto a las horas o bonificaciones? ¿ El jefe es respetuoso?

Deja una opinión sobre Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, ¿Os parece buena idea?
Natalia
Al final no hay estado de alarma! El país tiene que funcionar como antes. No podemos vivir con el estado de alarma más
¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.
¿Qué soluciones financieros aplica Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Programador .NET, Desarrollador Backend Java, Arquitecto Java
Nil

En Ineco tenemos más de 50 años trabajando en el sector del transporte, somos un referente a nivel nacional en actividades de ingeniería y consultoría para la industria del transporte, construyendo un modelo de movilidad más seguro y sostenible para España. Trabajar en Ineco ha sido una gran experiencia profesional para mi, siempre estoy aprendiendo gracias a todo el equipo de trabajo.

Ainoa

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) se dedica a la mejora de la movilidad de las personas con el desarrollo de infraestructuras de transporte sostenibles y seguras. Para ello, está respaldada en el trabajo de un equipo profesional y técnico altamente capacitado, cuyos integrantes percibimos remuneración y beneficios salariales competitivos en este sector. Fomentamos un cómodo y a la vez desafiante ambiente, que nos permite potenciar nuestra capacidad innovadora.

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Alice

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)
Trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado el clima de trabajo y los buenos ingresos, es una emrpesa con buenas formaciones y opretsaicones.

zineb

Ineco
Empresa líder en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte, mi padre trabaja hace varios años con la empresa, el es informático de análisis y tiene buenos colegas y un salario soñado,

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) son
La dirección del sitio web es http://www.ineco.com/
¿En qué región opera Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)?
La empresa opera en Madrid
¿Tiene Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) una página de Twitter?
Sí, Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) tiene su página de twitter: ineco_es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) se puede trabajar como: técnico, consultor, programador, arquitecto, analista
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) busca personas para el cargo de ANALISTA .NET.
Hay una nueva oferta de trabajo en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte). Buscan un Desarrollo De Aplicaciones.
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) busca personas para el cargo de Desarrollador Java.
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) busca personas para el cargo de Analista Programador .NET.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de programador en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) - requisitos típicos: al menos 6 meses en Vuetify.js, al menos 5 años de experiencia trabajando con MAGNOLIA, formación informática, oferta típica: incorporación a un gran proyecto de trascendencia Nacional con posibilidad de continuidad, jornada completa, Indefinido, lugar de trabajo: Paseo de la Castellana. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet