Opiniones Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) Madrid

sandra hidalgo
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend Java, Arquitecto Java, Analista .NET

Nil

En Ineco tenemos más de 50 años trabajando en el sector del transporte, somos un referente a nivel nacional en actividades de ingeniería y consultoría para la industria del transporte, construyendo un modelo de movilidad más seguro y sostenible para España. Trabajar en Ineco ha sido una gran experiencia profesional para mi, siempre estoy aprendiendo gracias a todo el equipo de trabajo.

Ainoa

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) se dedica a la mejora de la movilidad de las personas con el desarrollo de infraestructuras de transporte sostenibles y seguras. Para ello, está respaldada en el trabajo de un equipo profesional y técnico altamente capacitado, cuyos integrantes percibimos remuneración y beneficios salariales competitivos en este sector. Fomentamos un cómodo y a la vez desafiante ambiente, que nos permite potenciar nuestra capacidad innovadora.

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Alice

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)
Trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado el clima de trabajo y los buenos ingresos, es una emrpesa con buenas formaciones y opretsaicones.

zineb

Ineco
Empresa líder en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte, mi padre trabaja hace varios años con la empresa, el es informático de análisis y tiene buenos colegas y un salario soñado,

Ofertas de trabajo Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)