Opiniones Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) Madrid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2020-04-27 18:47:31 con un promedio de 5 estrellas
madril

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

¿Os parece buena idea?

Natalia

Al final no hay estado de alarma! El país tiene que funcionar como antes. No podemos vivir con el estado de alarma más

¿Qué aconsejarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.

alexandra

¿Qué soluciones financieros aplica Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Aitara
Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador .NET, Desarrollador Backend Java, Arquitecto Java

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) busca personas para el cargo de ANALISTA .NET.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte). Buscan un Desarrollo De Aplicaciones.

Nil

En Ineco tenemos más de 50 años trabajando en el sector del transporte, somos un referente a nivel nacional en actividades de ingeniería y consultoría para la industria del transporte, construyendo un modelo de movilidad más seguro y sostenible para España. Trabajar en Ineco ha sido una gran experiencia profesional para mi, siempre estoy aprendiendo gracias a todo el equipo de trabajo.

Ainoa

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) se dedica a la mejora de la movilidad de las personas con el desarrollo de infraestructuras de transporte sostenibles y seguras. Para ello, está respaldada en el trabajo de un equipo profesional y técnico altamente capacitado, cuyos integrantes percibimos remuneración y beneficios salariales competitivos en este sector. Fomentamos un cómodo y a la vez desafiante ambiente, que nos permite potenciar nuestra capacidad innovadora.

Eli

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Alice

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte)
Trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, me ha gustado el clima de trabajo y los buenos ingresos, es una emrpesa con buenas formaciones y opretsaicones.

zineb

Ineco
Empresa líder en ingeniería y consultoría que necesitan nuestros clientes para el desarrollo y gestión de sus sistemas de transporte, mi padre trabaja hace varios años con la empresa, el es informático de análisis y tiene buenos colegas y un salario soñado,

Ineco (Ingeniería y Economía del Transporte) está buscando empleados para puestos: