Inel-air pgr 2010

Calle Napols, 354 - PISO BJ, Barcelona, 08025 , Barcelona

Opiniones Inel-air pgr 2010

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inel-air pgr 2010 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Inel-air pgr 2010?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Empresa correcta, sin presiones del día a día. Salarios correctos. Lo mejor el equipo de trabajo y el buen rollo que hay con los compañeros.

Tere
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

La verdad mi antiguo trabajo tenía un ambiente laboral muy bueno, las condiciones del empleo eran bastante factibles, pero los salarios comenzaron a desmejorar y me i en la obligación de retirarme después de 5 años de servicios con ellos.

Soy Ingeniera, busco empleo y he decidido apostar a Inelt Air PGR para emplearme a futuro, pero mi prioridad aspiración es recibir un buen salario ¿Aquí puedo recibir pagos altos? ¿Elegí bien con este empleador?

Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros con bastante libertad de trabajo sin jefes encima tuyo cada segundo.Bien

dani

Puedes comentar la remuneración?

Domingo María

Que significa esta libertad de trabajo?

Mateo33

Remuneración fija normal, pero tenemos los jefes de proyecto / departamento un variable fijado en diferentes puntos como: Valoración cliente, tiempo y margen de proyecto.

Mateo33

Que cuando levantas la mirada de la mesa no tienes a un pitbull encima tuyo y al menos en mi departamento dejan bastante libertad para innovar y crear.

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Inel-air pgr, empresa especializada en la energía renovable con instalaciones fotovoltaicas, busca talento humano que comparta su filosofía: orientación al cliente y al servicio, que se contagie con el espíritu familiar que se ha logrado mantener durante los 35 años de trayectoria en el sector, teniéndolo como diferenciador del resto de compañías del sector.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por el consejo.

¿Alguna opinión sobre Inel-air pgr 2010? Me gustaría saber un poco más acerca de la misma. Gracias.

Sabeis si es facil encontrar las ofertas del trabajo en Inel-air pgr 2010?

¿Inel-air pgr 2010 informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

Inel-air pgr 2010 Preguntas frecuentes