INELCOM

Valencia
Calificación 3.1/5

Opiniones INELCOM

3.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INELCOM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INELCOM?

FYI
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

INELCOM No paga el teletrabajo a día de hoy en A Coru´ña, pese a estar publicado en el BOE (seguimos pagando los costes los trabajadores) y el cliente final (estamos subcontratados de subcontratados) es una empresa textil importante (a buen entendedor), ésto repercute gravemente en el ambiente laboral aparte de otras muchas cuestiones que si el cliente final supiera.... pondría cartas sobre el asunto, ya que todo afecta finalmente a la calidad del servicio.
Otro caso más de lo que pasa al concatenar subcontratas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de INELCOM son: Salarios bajos.
En la empresa INELCOM se trabaja: bien.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

Emi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Compañía especializada en Soluciones Llave en Mano, ofreciendo el Ciclo Integral: Diseño, Fabricación e Instalación. En cuanto a su horario es muy practico, ya que puedes elegir dependiendo de tus condiciones, además de los trabajos extras que pagan muy bien.

Alguien molesto
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Aunque demuestres que teletrabajando sale el trabajo adelante, prefieren tener a la gente chequeada en horario en oficina aunque el riesgo del COVID sigue ahi

Albertinaa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Si alguno de vosotros tenia algunos problemas con esta empresa por favor compartid porque he oído opiniones muy variadas...

Ana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Creis que vale la pena aplicar?

Clau - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

INELCOM es una empresa de gran tamaño que busca contratar personal con formación en el ámbito de las telecomunicaciones, redes o informática (ASIR, STI, SMR, CCNA). Sus plazas operativas son las más atractivas y las que ofrecen mayor crecimiento.

Betty - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

La empresa se dedica a ser fabricante de aparatos electrónicos en jativa en España. La empresa tiene jornadas laborales de 8 a 8 horas de lunes a viernes, por lo tanto la empresa tiene jornadas laborales de 10 horas al dia. Las jornadas laborales de la empresa a la semana son de mas de 40 horas, y los días festivos sus horarios pueden variar. Esta calificada con 4.8 estrellas en google esto quiere decir que es una empresa aceptada por los consumidores que han tenido la empresa.
INELCOM es una compañía tecnológica con un fuerte compromiso con sus clientes, que ofrece soluciones innovadoras y de calidad, buscando mejorar la competitividad, la eficiencia y la calidad de los servicios.Se pone en manos de los clientes un servicio integral que abarca diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión. INELCOM es una compañía global, con presencia en España y Latinoamérica, especialista en proyectos llave en mano con más de treinta años de experiencia en el mercado de equipos y sistemas electrónicos. Con más de 1800 profesionales en el ámbito de la ingeniería, telecomunicaciones y tecnologías de la información con el compromiso de reducir los costes operativos de los clientes mediante el diseño de soluciones y la prestación de servicios externalizados, estando presente en sectores tecnológicos muy diversos. Para ello cuenta con capacidades para desarrollar tecnología propia a través de nuestros centros de I+D+i de España, Madrid y Xàtiva (Valencia), así como una planta de producción situada en esta última, desde la que se fabrica el 100% de los productos.

Betsabé - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

INELCOM
Se dedica a la prestación de servicio integral que abarca diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y explotación de los equipos y sistemas, teniendo siempre presente como objetivo proteger su inversión, tiene buen desarrollo en el mercado y son buenos profesionales.

emilio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

La empresa INELCOM es excelente para compaginar junto con los estudios, donde existe un gran ambiente de trabajo y se respira el compañerismo todos los días. Todos los empleados se encuentran totalmente comprometidos tanto con la empresa como con los clientes.

Brandon - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

El trabajar en INELCOM es una experiencia muy positiba. Se encargan de ofrecer un buen trato por parte de los directivos. El compañerismo siempre ofrece un buen trato. Lo unico a mejorar es que cuando demuestras un trabajo de calidad no se fijan en eso.

Katy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Trabajo como informático en esta empresa desde hace casi diez años y la verdad que me encanta esta empresa y mi trabajo

Empresa muy profesional, que se preocupa mucho por sus empleados. Da gusto trabajar en una empresa donde se valore todo tu trabajo. El ambiente laboral es genial, he hecho grandes amigos en esta empresa

Sin duda es una empresa perfecta para trabajar y desarrollarte en el mundo laboral, aprenderás un montón de cosas y conocerás personas increíbles

Se encuentran algunas vacantes interesantes en Valencia para trabajar como operador de redes

¿INELCOM protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

INELCOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO/A SENIOR RRHH SECTOR TIC, Técnico/a de Red Nivel 2, Técnico/a de Redes Nivel 2

Actualmente, la compañía INELCOM ofrece, en mi opinión, algunos de los mejores beneficios, por ejemplo, beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

FE

INELCOM busca un trabajador para el puesto Operador/a de Redes y Telecomunicaciones con salario 12.000€ - 15.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Trabajas en INELCOM? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en INELCOM. Buscan un Técnicos/as Preventa (sector Tecnológico). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en INELCOM. Buscan un Técnico. Salario ofrecido {salary}.

INELCOM Preguntas frecuentes