Inelec

Madrid

Opiniones Inelec

¿Es Inelec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inelec?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Inelec se encarga del comercio al por mayor de productos electrónicos. Hable con un trabajador de ellos y me comenta que su proceso de selección empieza cuando le dejas tu CV, ya que, si te aceptan en esta etapa, formaras parte de una tanda de entrevistas laborales y psicológicas para evaluar aspectos cognitivos necesarios para trabajar con la empresa. Espero te sirva esta información y si estas interesado, pronto empezara un proceso de reclutamiento.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Inelec es una empresa de vanguardia en la electrónica con un catálogo amplio en piezas y equipos presentes en distintos tipos de industrias así mismo cuenta con un equipo de trabajo que gestiona de la mejor manera los proyectos de los clientes. Entré a trabajar en este equipo hace un año y estoy muy satisfecho con mi lugar y mi valoración. Recomiendo mucho apuntarse por Inelec.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

En Inelec se ofrecen soluciones específicas y novedosas en todos los ámbitos del sector industrial: energías renovables, automoción, ferroviario, lighting, entre otros, buscando la optimización de recursos de forma limpia y sostenible. Para ello, el personal conformado por profesionales y técnicos cualificados, trabaja de manera colaborativa, creativa, permitiendo la innovación, dentro de un ambiente cómodo y dinámico que se refleja luego en el trato a la clientela. Los beneficios salariales y contractuales recibidos son estimulantes y gratificantes.

Inelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSIDE SALES

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Inelec hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Inelec Preguntas frecuentes