INELEC SEGURIDAD

CTRA LOGROÑO 16 (CALAHORRA)

Opiniones INELEC SEGURIDAD

¿Puedo trabajar de forma remota en INELEC SEGURIDAD?

¿Qué quieres saber sobre INELEC SEGURIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Inelec Seguridad Sociedad Limitada. hay bono: no hay bono
En la empresa Inelec Seguridad Sociedad Limitada. se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Inelec Seguridad Sociedad Limitada. son: empleador incompetente.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Jonan

Hola, solo mencionas cosas malas, pero ¿hay algún aspecto o situación que consideres bueno o que se pueda mejorar?

vidal

se puede ver que no es buen lugar de trabajo para ti, pero por lo menos es trabajo estable? dices que colaboraste con ellos 2 o 3 años sí?

byron

por qué para tí tu empleador es incompetente? al menos pagan por las horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mala empresa en la que trabajar. Gerente sin formación empresarial, soberbio y prepotente, que trata a los empleados como esclavos.

No lose
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Les digo que nos seles ocurra por nada del mundo trabajar con esa empresa no son nada serios nunca pagan completo y siempre lo que prometen no lo cumplen lo mejor es avisen a todos los que puedan para que no trabajen con ellos

Trabajador inelec
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Es una empresa de ett infiltrada son unos (eliminado por el administrador) te prometen el oro y el moro y es todo falso ,te meten en una viviendas cuando sales fuera de tu domicilio que ni los cerdos vivirian hay hay veces que toca dormir en el suelo por que no hay camas para todos tiene que comprar tus sabanas mantas todo corre a tu cuenta

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Inelec Seguridad Sociedad Limitada. ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Trabajador inelec

No pagan vacaciones ,si estas de baja no te pagan tardan en pagar ,no te creas nada de lo que te dicen que mientes mas de lo que te imaginas son unos falsos

INELEC SEGURIDAD Preguntas frecuentes