INELMA

Girona

Opiniones INELMA

¿Puedo trabajar de forma remota en INELMA?

¿Qué quieres saber sobre INELMA?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

pude acariciar con mis manos mis triunfos y logros por todas las metas positiva que alcance en mi vida. Ademas esta organización es una industria llena de salud, madurez y compromiso empresarial. Que increible esta empresa.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

INELMA
Es una empresa de instalaciones en general y tengo el chollo de trabajar como electricista me ha gustado el ritmo de trabajo y el desarrollo que se adquiere, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

La empresa INELMA, se encuentra en búsqueda de: Lampisteria. ¿Podrías ayudar a tus futuros compañeros de trabajo a elegir esta empresa, con tus comentarios si trabajas o trabajaste en la misma? gracias!

¿Quién en INELMA es responsable del proceso de cuarentena?

INELMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE/A ADMINISTRACION, Lampisteria

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Lampisteria. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de INELMA? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

INELMA busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo De RR. HH.

Hay una nueva oferta de trabajo en INELMA. Buscan un Auxiliar Administrativo De RR. HH.

INELMA Preguntas frecuentes