Inelt Multitechnical Services

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.1/5

Opiniones Inelt Multitechnical Services

3.1

¿Inelt Multitechnical Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Inelt Multitechnical Services?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Esta empresa tiene para ofrecer diversos servicios en Cornellà de Llobregat. Las oficinas están en Carrer Rosselló, para los que no saben, hay paso peatonal y si quieren ir, pueden hacerlo en coche también. Cabe destacar que estas oficinas están en un edificio fácil de ver por sus grandes ventanas y porque dicho edificio lleva el nombre de "Civity Group", fácil de identificar.

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Civity es una compañía multiservicios, desde retail hasta logística, centrada en el sector urbanístico e industrial. Por lo que he podido escuchar, sus trabajadores aseguran tener la capacidad de crecer profesionalmente y poder ir escalando en sus puestos de trabajo en poco tiempo, ya que a empresa recompensa y valora los esfuerzos de los mismos.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¡Buenas tardes! La verdad tengo un cuestionamiento sobre la empresa Inelt porque las opiniones que leo son diversas, entendí que laboran desde hace cinco años aproximadamente y se destacan en el área de instalaciones eléctricas para pequeñas, grandes empresas y particulares (con buenas referencias de servicios para sus clientes). Sin embargo, leí que no recomendaban establecer una relación laboral con ellos ¿sabéis si es cierto? ¿es fiable emplearse acá?

Falta de seriedad en los responsables tecnicos.
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

No recomiendi tener una relación laboral

Totalmente falso. Cuándo tienes cualquier duda los técnicos te ayudan en todo momentos

Adartza

Que bueno que digas esto, ya me había confundido. Me han hablado muy bien de ellos

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

¿Cómo es el trabajo de instalaciones y reparaciones eléctricas? ¿En qué condiciones están las herramientas y equipo de seguridad dentro de Intel Multitechnical Services? Estoy tratando de buscar varias opciones y depurarlas a través de comentarios de empleados y así intentar tomar la mejor decisión. Gracias por vuestra ayuda.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Civity Group nace en 2015 con un objetivo definido: dar respuesta global a unas necesidades del mundo empresarial, uniendo toda la experiencia de otras marcas de construcción (OCP), instalaciones y Mantenimiento (INELT) y de soporte técnico (ARQ), tres marcas reconocidas en el sector que completan el proceso constructivo de principio a fin.
Desde un principio, en Civity Group apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en continuo crecimiento y expansión empresarial del Grupo. Buscan Arquitectos, diseñadores gráficos y de tecnología, personal administrativo.

¿Es cierto que Inelt Multitechnical Services acepta personas mayores de 40 años para ocupar cargos importantes?

¿Es cierto que Inelt Multitechnical Services brinda bonos alimenticios extras al trabajador que tenga más de 2 hijos como insentivo a la Pro-creación?

¿Inelt Multitechnical Services protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Está pasando algo en Inelt Multitechnical Services? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Inelt Multitechnical Services Preguntas frecuentes