Inesco

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones Inesco

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inesco?

¿Qué quieres saber sobre Inesco?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

EmpresaCon esperiencia

Elisa

No necesariamente la experiencia hace buena a una empresa. ¿Tú formas parte de ella o eres un usuario?

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Empresa de gran trayectoria, donde la calidad y cumplimiento destacan a Inesco como una de las más importantes empresas en el sector de construcción en Madrid. Cuentan con un equipo de trabajo conformado por profesionales de primera. Recomendados totalmente.

Una empresa de (eliminado por el administrador) Nada recomendable si os vais a hacer una casa con ellos, no respetan contratos y se ríen del cliente pidiendo más dinero cada dos por tres. Un (eliminado por el administrador)

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Nuestro personal obrero y profesional cuenta con los mejores sueldos de la industria de construcción. Horarios de trabajo cómodos. Seguros médicos en caso de accidentes y transporte al finalizar la jornada laboral.

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Inesco de Madrid?

¿Cuántos empleados de Inesco va al trabajo en transporte público?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Inesco ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Inesco Preguntas frecuentes