Inesferis diseño y marketing

Benidorm
Servicios de TI

Opiniones Inesferis diseño y marketing

¿Qué tipo de servicios ofrece Inesferis diseño y marketing? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Inesferis diseño y marketing?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Las opiniones sobre Inesferis diseño y marketing son variadas: mientras que algunos consideran que trabaja de forma poco profesional y hace diseños que parecen hechos por niños, otros elogian su calidad de servicio y rapidez en la resolución de problemas. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos en el proceso de selección o en la contratación de sus servicios?

labiosdejudas.com
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Profesionales

Carlos

¡Perfecto! y ¿puedes decir cómo ha colaborado contigo esta agencia de marketing y diseño web?

Pedrp
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

El proceso de selección es agradable.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Inesferis diseño y marketing busca personas con experiencia.
Para trabajar en Inesferis diseño y marketing debo saber sólo español.
Es una empresa agente digitalizador en España y eso si que no se lo dan a todos. Profesionales y serios.

Gari

Es obvio que no se lo den a todos y solo a personas que sean comprometidas con su trabajo. Que tiempo tienes trabajando con ellos?

Sair_28
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Me ayudaron con un problema en mi Magento, un buen equipo.

Anto_23
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Muy buenos profesionales me atendieron muy bien con un problema que tenía con Magento

Nekane

Se ve que son muy serios, con quien te has tenido que comunicar para solucionar el problema?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Empresa muy recomendable, profesionales y muy rápidos.

Migue

Estoy buscando una empresa dedicada al diseño y programación de páginas web. Me recomiendas esta?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tuvimos un problema con nuestro prestashop y lo solucionarón en unas horas, muy recomendable esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nos hicieron el logo de la empresa y unas tarjetas para el comercial, todo bien. La pena es que no tienen imprenta tuvimos que contratar una impresa aparte.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Nos ayudarón con el posicionamiento de nuestra web en Madrid y quedmos muy contento con el personal y el servicio dado.

Sair
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me ayudarón con mi proyecto, todo correcto

HARTO
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Mal, mal, fatal, está claro q trampean las opiniones, hacen webs q parecen hechas por niños

Nost

¿En serio? y cuanto quieren cobrar por estos proyectos?

Nayara

Los que trabajan allí tienen algunos certificados o formación finalizada?

Lo mismo me pasó a mi! Un horror y para colmo me intentaron robar el dominio
Mienten en todo lo que dicen y es imposible q con lo que cobran y la (eliminado por el administrador) que hacen, tengan esas opiniones

Manuel

Que raro lo que dices y en anónimo, a mi me ayudarón en todo. Y creo que legalmente si has pagado el domino es imposible que te lo roben, eso son palabras mayors.

Alejandro

Hola Manuel, veo que tu estas hablando con la verdad, me puedes explicar como es esta situacion del dominio por favor?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Inesferis diseño y marketing se dedica al diseño de paginas web, marketing y posicionamiento seo. La compañia se conforma de expertos en el sector, a los cuales les gusta trabajar de esta empresa debido a los proyectos que construyen y sus espacios de trabajos amplios, modernos y comodos.

Si estuviste contratado en Inesferis diseño y marketing añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Inesferis diseño y marketing Preguntas frecuentes