Inesol Galicia

Calificación 3.7/5
CASTELAO, 23 1 G. 36860 PONTEAREAS. (PONTEVEDRA)
CIF: B36518348 Teléfono: 986660482
Calificación 3.7/5

Opiniones Inesol Galicia

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inesol Galicia?

¿Qué quieres saber sobre Inesol Galicia?

John
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En Inesol Galicia me desempeño como instalador de paneles solares y también hago el respectivo mantenimiento cuando es necesario. La empresa proporciona las herramientas que se requieren para hacer un óptimo trabajo. El pago es el esperado para este puesto de trabajo al igual que las prestaciones de ley.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Llevo aquí algunos meses y estoy francamente sorprendido de lo bien que me he adaptado, mis compañeros y yo hacemos un excelente equipo y debo reconocer que mis jefes son muy profesionales y saben estimular eficientemente al personal.
La paga es buena, la formación y el aprendizaje son constantes. Excelente opción para trabajar.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Soy instalador de paneles solares, trabajé en Inesol como contratista. La empresa se ha consolidado, realizábamos hasta cuatro instalaciones diarias lo cual es bastante en la industria. No me gustó que no ofrecían contratos más estables por lo menos para mi labor, pero me hubiera gustado quedarme más tiempo.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Inesol Galicia ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Inesol Galicia Preguntas frecuentes