Inet

Calificación 2.5/5
Calle Carme, 23 - 25 1 2, Girona, 17004 , Gerona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre Inet

2.5

¿Paga Inet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Inet?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Este ente económico se dedica a La limpieza de edificios y locales públicos y privados. Necesita e personas que tengan conocimientos en estas áreas y que cumplan con e pefil.
La empresa cuenta con el giro de servicios se encuentra localizada en Gerona en España. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que se encuentran entro de este sitio.
No se sabe el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa, esto quiere decir que necesitan mejorar la calidad de la información.
Algunos de los peustos que la empresa solicita son los siguientes: Instalación y mantenimiento, Tecnico de mantenimiento, Oficial de 1ª en Electronica y Técnico de Telecomunicación

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Trabajar en esta empresa de limpieza de edificios y locales públicos y privados me ha enseñado a brindarle apoyo a las personas y ser un mejor empleado con mis compromisos a desarrollar. Si trabajas en lo que te gusta, no tendrás días opacos ni grises cuando realices tus tareas.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

INET es una empresa que se dedica a limpieza general de edificios. Alguien que ya cuente con experiencia laboral aquí podría comentar que tal fue? Estaríamos todos muy agradecidos con la información! Gracias.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa como limpiador durante casi tres años. No es necesaria experiencia previa en puestos de trabajo relacionados.

Principalmente se trabaja de turno de tardes cuando las empresas cierran (sobre las 6 de la tarde). El ambiente de trabajo es muy bueno, lo que aumenta mucho la motivación y el compromiso con la empresa

En general muy contento con esta experiencia, me llevo grandes amigos gracias a este trabajo

¿Habrá vacantes disponibles en Inet, para ocupar cargo de técnico alarmas en la ciudad de Girona?

Inet recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE CAMPO INFORMÁTICOS, TÉCNICO DE SOPORTE INFORMÁTICO, TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE ALARMAS

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Inet para el puesto Cambrera de pisos a l'Estartit? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Inet ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

La empresa Inet está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inet. Buscan un Técnico.

Inet Preguntas frecuentes