Infasa Aluminios

Humanes de Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Infasa Aluminios

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Infasa Aluminios?

¿Qué quieres saber sobre Infasa Aluminios?

Daniel castillo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Una vergüenza de compañia, jamas me he encontrado con nada así en mis años de construcción.
Después de instalar unas carpinterías abatibles , con más de un mes de retraso con respecto a la fecha pactada, esta falla a los 8 meses creando un descuadre que impide cerrar la puerta correctamente, lo peor es que llevo 3 meses llamando constantemente y no hacen ningún caso, te toman el pelo y ya ni siquiera cogen el teléfono.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Mi esposo trabaja como peón para la empresa Infasa Aluminios S.L. que se especializa en carpintería de aluminio y PVC , realizando cerramientos, toldos, puertas, ventanas entre otros. La empresa tienen un amplias instalaciones y talleres, donde el ambiente de de labores es agradable y seguro, le ofrecen estabilidad laboral, buenos horarios con fines de semana libres y salarios justos.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Infasa Aluminios? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Infasa Aluminios Preguntas frecuentes