Calificación 3.7/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Infiauto

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Infiauto?

¿Qué quieres saber sobre Infiauto?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Infiauto es una empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos. Trabajé en la parte de ventas por un tiempo y debo decir que el equipo es muy profesional, con excelente ética de trabajo. Aprendí mucho ese tiempo

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hace cinco meses comencé a trabajar en el departamento de servicio de atención al cliente de esta empresa y debo decir que se puede notar un ambiente de profesionalismo desde el comienzo, además, el entorno laboral es agradable, el equipo es unido y los jefes bastante generosos. Es un buen lugar de empleo, lo recomiendo con toda confianza.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Infiauto
Servicios administrativos para empresas.Disfruté trabajando en la empresa , realmente disfruté del equipo de recursos humanos muy majos. Son muy amables y serviciales. Disfruté conocer a todos los que trabajaban en el cargo de administrativo.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Infiauto
Servicios administrativos para empresas. Trabajar allí se encuentra en un ambiente en el que quieren que se desarrolle y se convierta en un miembro fuerte del equipo. Siempre animándote a ser grande buenos jefes y compañeros ( buen pago como administrativo)

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Infiauto
Es una emrpesa especializada a los servicios administrativos para empresas, me siento muy a gusto como administrativa , ha aprendido mucho y tenemos un clima de trabjo muy bueno y agradable y eso me tiene muy contenta.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa dedicada a la venta y alquiler de vehículos. He entrado a trabajar en esta empresa ya que he estado de prácticas universitarias en este lugar. Tras este periodo me han ofrecido un contrato de un año aproximadamente

Este trabajo me permite desarrollarme en mi sector que es el turismo y también me permite practicar diferentes idiomas. Se trata de un trabajo de cara al público y de atención al cliente

Sinceramente me encanta mi trabajo, me gusta lo que hago, buen horario y en general buenas condiciones laborales

Desde hace un tiempo faltan noticias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Infiauto hacédnoslo saber!

Infiauto Preguntas frecuentes