INFICON GLOBAL

Otras actividades de servicio
Calificación 4.4/5

Opiniones INFICON GLOBAL

4.4

¿Hay buen acceso a INFICON GLOBAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INFICON GLOBAL?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

- Retribución salarial y condiciones en general malas.
(eliminado por el administrador)
- Poco transparentes con los empleados y los clientes.

Si realmente quieres progresar, sentirte valorado (eliminado por el administrador) este no es tu sitio.

Seguramente veas esta opinión debajo de otras positivas. Podrás imaginar cual es la verdadera.

Falsa y malintencionada

Gianni

A quién te refieres o a qué te refieres? Fuiste empleado de esta empresa? Me gustaría saber si lo que dicen es cierto, veo un par de comentarios negativos por aquí

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

(eliminado por el administrador) Jamás reconocerán algo bueno que hagas, pero siempre te intentarán echar en cara todo lo que puedas.

Lo mejor, los compañeros.
(eliminado por el administrador)

No recomiendo para nada trabajar en este sitio.

camila

Buen día, me gustaría saber ¿El salario es un poco más del mínimo? Busco oportunidades, entiendo que menos de 2000 euros no sea tanto, la verdad no me sorprende lo del trato.

Cliente sector retail
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Como cliente de la agencia, solo cabe darles mi enhorabuena por su compromiso y dedicacion, no es facil encontrar sinceridad y dedicacion como la que se tiene en esta agencia.

Valeria

Es cierto que desarrollan estrategias personales y se adecuan a tus necesidades como cliente? El equipo de trabajo se ve contento con lo que hace?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Entre buscar y saber me ha gustado encontrarme con una empresa que da la talla en el sector del Marketing y les escribo de INFICON GLOBAL. No soy empleado de ellos pero me gustaría serlo es por ello que si empieza el proceso de selección como me dijeron pueda tener oportunidad, mi currículo ya está en su base de datos, sé que la entrevista la realiza RR.HH. y que son muy pocos candidatos, la formación tengo titulación en Mercadeo y experiencia un poco más de 3 años.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Las mayores desventajas de INFICON GLOBAL son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En la empresa INFICON GLOBAL se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
No trabajes aquí. Huye.

Ryan

Bueno ya no sé qué pensar, el día de hoy entregue mi resumen curricular a la empresa INFICON GLOBAL, pero estoy leyendo comentarios negativos, unas dudas que tengo ¿El contrato es a tiempo indeterminado? ¿Te ofrecen seguro de salud luego de estar fijo?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

(eliminado por el administrador)

Tengo una amiga trabajando allí y esta encantada!

Biel

Hola, en qué departamento se desempeña tu amiga, los sueldos son buenos? Tendran vacantes para Community Manager?

¿Cuáles son las tareas tales como creación de contenido para diferentes redes sociales, planificación, ejecución e informe de campañas PPC, escucha activa de los perfiles a gestionar, vigilancia de los principales competidores y sector del cliente para análisis y propuesta de mejoras, que le pondrían a le Community Manager seleccionado?

Maka

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en INFICON GLOBAL? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de INFICON GLOBAL. ¿Equipo de INFICON GLOBAL? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Un día laboral en INFICON GLOBAL suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en INFICON GLOBAL es Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Me gustaría saber si INFICON GLOBAL ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con virus?

INFICON GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Social Media Manager, Practicas diseñador/@ gráfic@

JBP

En INFICON GLOBAL se lleva a cabo una selección para el puesto Community Manager. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

INFICON GLOBAL lleva a cabo una selección para el puesto Practicas Marketing Online. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa INFICON GLOBAL.

INFICON GLOBAL busca personas para el cargo de Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en INFICON GLOBAL. Buscan un Community Manager.

INFICON GLOBAL Preguntas frecuentes