Infiniducha

Daganzo de Arriba

Opiniones Infiniducha

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Infiniducha?

¿Qué quieres saber sobre Infiniducha?

Adolfo67
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

La atención al cliente deja mucho que desear.

Mia

¿Por qué? ¿Nos vas a contar exactamente lo que ha pasado? ¿Quizás alguien más haya tenido experiencia con ellos?

Carla f.
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Estupenda exposición de baños.

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Excelente el trato recibido.Un buen comercial el chico que ha estado en mi casa.Se le ve profesional.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Me hicieron la reforma del piso en verano, salvo algún pequeño incoveniente que surgió durante el mes que estuvimos de obras con ellos, todo muy bien, los acabados han sido buenos y los productos tal y como nos dijeron, son de calidad.Recomendables.

sonia
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Me encantan los muebles que tienen

Juanchu
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Buena oferta de trabajo ,las condiciones parecen buenas .He hecho una entrevista y parecen serios.

Adriana

Hola Juanchu, noto inseguridad en tu comentario, dices que la oferta de trabajo es buena, pero que las condiciones parecen buenas y que parecen serios ¿hay algo que no te convence y te haga dudar?

lucas hernandez
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Buena exposición de baños.

Carlos bejano
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Acabamos de hacer una reforma de baño completa y hemos quedado muy satisfechos. Materiales de calidad sin ser los mas baratos. El resultado es muy bueno tanto los acabados como el equipo mención especial a (eliminado por administrador), un fiera. Muchas gracias por la profesionalidad que habeis tenido.

Ricardo Ramos

Hola Carlos, me interesa mucho tu reseña y recomendación, no he podio encontrar ninguna página web relacionada con ellos ¿consideras que son asequibles? ¿te los han recomendado y cómo puedo contactarlos? gracias de antemano.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Empresa con más de 5 años de experiencia en labores de fontanería he instalaciones sanitarias, cuenta con un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto al desenvolvimiento en su ramo y te permite estar capacitado para ofrecer un servicio de calidad, acá puedes obtener una buena remuneración mensual

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Actualmente hay puesto vacante en Infiniducha? Hay entrevistas? tengo entendido que en el puesto de Comercial autónomo, ya empezó el proceso de selección? Alguien puede contar de su experiencia? Me gustaría aplicar en el puesto.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Infiniducha dedicados a labores de fontanería e instalación de elementos sanitarios de baño, reforma de baño. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como fontanero, buenas pagas y grandes compañeros aprendí mucho de ellos, existía una gran estabilidad jefes muy majos.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

Infiniducha recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial autónomo para Madrid

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Infiniducha sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Infiniducha Preguntas frecuentes