Infinita Eventos Y Viajes

Avenida de Rosalia de Castro, 117 - BJ, Santiago de Compostela, 15706 , La Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Infinita Eventos Y Viajes

¿Cuánto se gana de media en Infinita Eventos Y Viajes? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Infinita Eventos Y Viajes?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Infinita Eventos Y Viajes Sl. tiene 4 años de antigüedad esta empresa se dedica a la gestión de vuelos para sus visitantes. La compañía se encuentra ubicada en Santiago de Compostela en la avenida de Rosalía de Castro, esto permite un fácil acceso en autobús y en coche sobre todo para los empleados porque a menos de 15 minutos a pie hay paradas de autobús.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Infinita Eventos y Viajes es una compañía dedicada a ofrecer paquetes turísticos. Trabajo como promotor y estoy satisfecho con mis ingresos y los beneficios que percibo desde el primer momento. Los jefes nos permiten innovar en nuestras estrategias de atracción de público, además de que son respetuosos y atentos. Recomiendo ampliamente optar por una plaza aquí.

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Infinita Eventos Y Viajes hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Infinita Eventos Y Viajes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente de viajes