Infinitec Activos

Montornès del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones Infinitec Activos

3.6

¿Cuál es el CIF de Infinitec Activos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Infinitec Activos?

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

La jornada de trabajo en Infinitec Activos es diurna.
El número de días laborables a la semana en Infinitec Activos es 5.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Infinitec Activos es una empresa la cual se dedica a la elaboración de productos de cosmética; me han comentado que dicha compañía ofrece estupendos servicios alimenticios a sus empleados además de un formidable seguro.

No es cierto, no tenemos seguro ni servicios alimenticios.

Pilar

Qué ventajas tienen los empleados entonces?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Infinitec Activos es una empresa sólida en la fabricación de productos de cosméticas. Localizada en la Calle de can Parellada de Montornès del Vallès en Barcelona. Fácil acceso a sus instalaciones tanto en coche como en transporte público. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Infinitec Activos. Fabricación de productos de cosméticas. Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética Infinitec Activos Sl cuenta con 15 años de funcionamiento. Infinitec Activos Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de can Parellada, 22 - NAVES 2 Y 3, MONTORNES DEL VALLES, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2042 - Fabricación de perfumes y cosméticos. Infinitec Activos Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Infinitec Activos Sl ha establecido 2 sucursales. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Jon
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola he visto una de sus vacantes de empleo, ademas de investigar bastante de vosotros he encontrado muchas opiniones de todo tipo pero mas positivas y eso me da confianza en apuntar espero tener la oportunidad de trabajar con vosotros.

¿Infinitec Activos ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

Infinitec Activos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de Producción

¿Por qué consideras que la empresa Infinitec Activos es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Infinitec Activos Preguntas frecuentes