Infinitel

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Infinitel

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Infinitel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Infinitel?

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

En la actualidad ¿Qué tipo de entrevistas se realizan en Infinitel? Me gustaría saber si esta entrevista está siendo ahora llevada en plataformas digitales y si dicha entrevista es "en línea", es decir, te entrevistan distintas personas pertenecientes al equipo laboral de la empresa. Gracias por cualquier información.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Navegando por internet me he topado con la empresa Infinitel, experta en brindar servicios y soluciones tecnológicas e informáticas a otras empresas. La empresa busca un ingeniero en informática. Si eres ingeniero titulado y tienes algún máster en desarrollos web, programación y afines, esta es tu gran oportunidad.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tener la oportunidad de trabajar en Infinitel es una posibilidad real de crecimiento y desarrollo profesional, recomiendo con confianza un empleo en esta empresa, es un equipo de trabajo donde hay buenos tratos, respeto y trabajo cooperativo

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa ofrecemos servicios de informática tales como virtualización, redes de cable y fibra óptica, soluciones de seguridad e infraestructura informática, servicios de Internet, servicios de IpTV y VoD entre otros, aquí ofrecen muy buen trato, buena remuneración, todos los beneficios de ley.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Un área de oportunidad brinda esta empresa. Ofrece buen salario, mas incentivos interesantes, por lo que he escuchado, se trabaja en un ambiente laboral muy agradable y que los jefes son muy profesionales y receptivos, que su prioridad son los empleados.¿Podría alguien confirmarlo, y opinar con respecto a los horarios?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Trabaje en Infinitel durante un muy buen tiempo, fue una muy buena experiencia. El ambiente laboral en todo momento fue muy bueno y los compañeros de trabajo fueron excelentes. Me ofrecieron un buen salario.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Esta empresa de asistencia y servicios informáticos en santa Eulalia del rio España, tiene un horario establecido de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 por lo que al día trabajan un total de 8 horas, entonces a la semana tienen una jornada laboral de mas de 32 horas, esto por el viernes cuentan solamente con la mitad de la jornada del dia.
Esta calificada con 4.9 estrellas en google y las opiniones que dicen son:” muy profesionales” lo que indica que su recurso humano esta preparado y sabe afrontar las demandas del dia a dia.
En aspectos financieros sus ventas han sido muy buenas, han permanecido elevadas y con números muy generosos. No hay informacion en ningún lado de los empleados y sus actividades lo que hace prender la alerta roja de que hay varias áreas de oportunidad dentro de la empresa. Un área de oportunidad lo que hace es arcar un punto en donde hay que mejorar en cierto sentido con el fin de contribuir al crecimiento de la empresa. En los rankings en donde se encuentra enlistada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Infinitel?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Infinitel? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Infinitel Preguntas frecuentes