Infinitty group

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Infinitty group

4.3

¿Qué tipo de empresa es Infinity?

¿Qué quieres saber sobre Infinitty group?

Reformas
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Todo perfecto.los recomiendo

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

El proceso de selección es agradable.
Para trabajar en Infinitty group deberías saber inglés a nivel avanzado.

Enrique

Buenos días Manuela, me parece genial que sea agradable el proceso de selección, generalmente es un proceso estresante ¿ya has sido seleccionada o aun esperas respuesta?

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me han asesorado muy bien

Hartz

Buenos días, estoy interesado en lo que dice y me gustaría preguntarle ¿qué tipo de asesoría le ofrecieron y que incluye?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Infinitty group tiene un proceso de selección abierto actualmente, aprovechen. Les puedo ayudar un poco ya que cuento con información sobre el proceso de selección que he escuchado, quizás les sirva. La entrevista es muy tranquila, por lo general con las preguntas lo que buscan es preguntarte en que otras empresas has trabajado y por qué te gustaría trabajar en Infinitty group, no hay mas etapas, después de la entrevista ya quedas seleccionado o descartado para el puesto

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Infinitty group en Sevilla, es un lugar en el que se respira bienestar. Personas pensando, creando y solucionando problemas con base en desarrollos tecnológicos. Genialidades y resolución de problemas es lo que en buena medida hacen día a día los trabajadores de esta empresa.

¿Infinitty group produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia?

Si estuviste contratado en Infinitty group añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Infinitty group Preguntas frecuentes