Infinitum Ecomerce

CIF: B94077294 Teléfono: +34 666 465 503
Calificación 3.8/5

Opiniones Infinitum Ecomerce

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Infinitum Ecomerce?

¿Qué quieres saber sobre Infinitum Ecomerce?

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me han informado que Infinitum Ecomerce es una empresa que hace globalizar una marca, es decir lleva la marca a nivel mundial. está especializada en la formación de todas las temáticas que tengan que ver con el sector digital enfocado al sector del lujo, los empleados están constantemente actualizados en las nuevas tecnologías, se respira un ambiente agradable, me gustaría formar parte de ese equipo de trabajo , pero requiero de más información ¿Alguien puede suministrármela o confirmar lo anterior escrito?

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Hola, llevo un par de semanas buscando empleo y me puse a buscar opciones , encontré información muy interesante y atractiva acerca de Infinitum Ecomerce y creo que podría ser la opción más adecuada, antes de enviar mi información, me gustaría saber si alguien aquí puede ofrecerme su punto de vista respecto a las condiciones laborales en la empresa (preferentemente alguien que trabaje actualmente aquí), os agradecería mucho la información, ¡saludos!.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Trabajando en ésta empresa dedicada al marketing y la publicidad, así como a la gestión de marca, me he convertido en una persona muy activa y esencial a la hora de tomar decisiones y de hacer diferentes cosas en circunstancias diferentes. Un placer estar acá ahora y siempre.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Infinitum Ecomerce es una empresa dedicada al marketing y la publicidad, así como a la gestión de marca. Si tienes experiencia en alguno de los varios aspectos de la publicidad, esta empresa es una gran opción para trabajar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Infinitum Ecomerce sigue estando vacío.

Infinitum Ecomerce Preguntas frecuentes