INFINITY FORMACION

La experiencia del usuario con INFINITY FORMACION no está verificada
PASEO DE MARQUES DE ZAFRA 42 (MADRID)
Educación
La experiencia del usuario con INFINITY FORMACION no está verificada

Opiniones INFINITY FORMACION

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de INFINITY FORMACION.

50% de las personas recomiendan

En INFINITY FORMACION se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre INFINITY FORMACION?

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Buenas tardes quisiera saber si sois los mismos que la que hay en Alcorcón. Gracias

Desiree
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No se os ocurra pagar el curso completo de atv por que si tenéis algún problema y no podéis cursarlo no os devuelven el dinero se quedan con 2575 euros

Hegoi

¡Es mucho dinero! ¿Y este tipo de conductas de la empresa no viene en algún reglamento o algo similar?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Muy buena escuela

Alberto

¿Me la recomendarías? Yo tenía pensado inscribir a mi hijo allí, pero ya sabes lo que se dice por ahí

Alcorcón
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en INFINITY FORMACION es 5.
creo que hay muchas y mejores academias que esta. Es todo muy limitado.

Rosana

Por qué dices que limitado? Me interesa porque estoy pensando en matricularme alli, podrias contarme al respecto?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en INFINITY FORMACION? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.