Infinity Nails Escorial

San Lorenzo de El Escorial
Cuidado de la salud

Opiniones Infinity Nails Escorial

¿Vale la pena trabajar en Infinity Nails Escorial? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Infinity Nails Escorial?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hoy encontrándome con un antiguo compañero de trabajo, recordábamos el ultimo empleo en donde ambos laboramos, fue un centro de estética por un contrato de tres meses en donde el horario al principio era de ocho horas en todo el día, luego le agregaron hora extras pero se pagaban con un poco de atraso, luego se comentó y se tomó en cuenta, muy a pesar el ambiente en ocasiones era incomodo o de estrés si cometías un error. Actualmente en miras de un mejor empleo y supe de Infinity Nails Escorial una compañía conformada por especialistas en tratamientos faciales. ¿es cierto que para próximo mes habrá un proceso de selección?

adil
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tras estudiar varios cursos en belleza y cuidado del cuerpo me dieron la oportunidad en esta empresa de poder aplicar mis conocimientos y fue algo muy exitoso. He dado servicios de manicura, pedicura, embellecimiento de uñas y depilaciones con láser. Mis ganancias son buenas y además varios clientes me dan bonificaciones, por lo que estoy muy bien colocado en Infinity Nails.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Infinity Nails Escorial durante coronavirus?

¿Sabéis algo más de la empresa Infinity Nails Escorial ? Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Infinity Nails Escorial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura y pedicura