Infinity Sea

s/n, Marina Greenwich, Puerto Deportivo de Campomanes Partida Mascarat, 03599 Altea, Alicante

Opiniones Infinity Sea

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Infinity Sea?

¿Qué quieres saber sobre Infinity Sea?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Gente seria y muy amable. Trato inmejorable. Muy recomendable, para repetir.

Mia

Hola buenas, ¿y cómo es la relación entre los servicios que ofrecen y los precios de sus servicios?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Infinity Sea
Es una empresa dedicada a los servicio de alquiler de embarcaciones, trbajo como encargado de náutica, ha sido una gran espeirnic, he aprendido mucho y los salarios son altos, me gusta el equipo que tenemos.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

nfinity Sea es una empresa de alquiler de embarcaciones ubicada en Altea. Empresa muy maravillosa el cual es muy buena en el aspecto laboral y humano que siempre está preocupado y en constante enseñanza para todos sus empleados, el trabajo en el equipo es fundamental en la empresa y la buena comunicación igual, ambiente ameno, salario bueno en mi cargo ( Encargado oficina )

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Infinity Sea es una empresa de alquiler de embarcaciones ubicada en Altea, ahora mismo requiere de personal para su área comercial, de preferencia con mínimo un año de experiencia en la industria náutica.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Infinity Sea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado oficina empresa náutica (1.000€ - 1.300€ al mes)

¿Qué sabéis acerca de Infinity Sea ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Infinity Sea Preguntas frecuentes