Infobuilding Gestion Patrimonial

C/ SANTISIMA TRINIDAD 30 5 º 3 (MADRID)

Opiniones Infobuilding Gestion Patrimonial

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Infobuilding Gestion Patrimonial?

¿Qué quieres saber sobre Infobuilding Gestion Patrimonial?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Quiero compartir mi experiencia con un trabajador de esta empresa, en concreto un conserje (conocido como Felipe) de la urbanización de calle San Venancio 30,gestionada por Infobuilding. Este trabajador que representa a la empresa, en su trabajo diario de conserje, ni saluda a los vecinos, ni limpia nuestra zona, abandona su puesto constantemente, no contesta al teléfono de empresa de incidencias, contesta de manera despectiva y chulesca, circula sin mascarilla obligatoria por toda la urbanización tanto interiores como exteriores, tiene la entrada al portal llena de hojas y los cubos los saca sin orden de días.

He de decir que en Navidades fue sustituido por un conserje joven de unos 20 años que hizo su labor de forma brillante, pero a la vuelta de este conserje llamado Felipe, hemos vuelto a la misma y decepcionante prestación de servicios de esta empresa, originada por este empleado, el cual deja en muy mal lugar la imagen de esta.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Infobuilding Gestion Patrimonial hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Infobuilding Gestion Patrimonial Preguntas frecuentes