Calificación 3.5/5
MANUEL FERNANDEZ MARQUEZ, 29 08918 BADALONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Infodec serveis

3.5

¿Cuál es el CIF de Infodec serveis? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Infodec serveis?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Infodec serveis
Es una empresa dedicada a ka reparación de ordenadores y equipos periféricos, soy técnica de la empresa hace dos años y me siento muy a gusto haciendo mi trbajo, he aprendido mucho y tenemos un clima muy bueno.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Infodec serveis
Amigos os vengo a recomendaros la empresa, ha sido una gran experiencia trabajar con ellos, me han ayudado en todo momento y te explican de la mejor forma hacer un buen trabajo, nos dedicamos al mantenimiento y reparación de equipos informáticos.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Infodec serveis es una empresa de servicios integrados en el área de la informática y las comunicaciones. Dedicados al mantenimiento informático, como a instalaciones y mantenimiento de todo tipo de redes.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

¿Creéis que Infodec serveis proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia?

El hilo Infodec serveis sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Infodec serveis Preguntas frecuentes