Infofeina
Carrer Bonastruc de Porta, 31 1, 4, Girona

Opiniones Infofeina

¿Las ganancias promedio en Infofeina dependen de la posición?
¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Infofeina? No estan buscando gente nueva?

¿Qué quieres saber sobre Infofeina?

¿Tener experiencia de electricista y mudarse a una ciudad como Girona abre mas posibilidades?
¿Qué tal está ahora el empleo en Infofeina ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Infofeina. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Infofeina es
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: Infofeina. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Infofeina.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Infofeina se puede trabajar como: carpintero, ebanista, ingeniero industrial, enfermera, repartidor. Comprueba más información sobre Infofeina.
¿Cuándo fue la última vez que Infofeina ha contratado para ebanista?
La empresa publicó una oferta de trabajo en 2021-04-13. Comprueba más información sobre Infofeina.
¿Dónde está ubicada la sede de Infofeina?
La sede de Infofeina es Carrer Bonastruc de Porta, 31 1, 4, Girona. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Infofeina.
Infofeina busca personas para el cargo de It/Tech Career Advisor.
Hay una nueva oferta de trabajo en Infofeina. Buscan un Responsable Manteniment, Tècnic Elèctric, Mecànic, Hidràulica, Pneumàtica.
Infofeina busca personas para el cargo de Cuiner/A (Centre Residencial).
Infofeina busca personas para el cargo de Coordinador De Menjador / Sala, Amb Servei D'Atenció Al Client Cambrer. Direcció.

¿Los usuarios conocen Infofeina?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero industrial en Infofeina - requisitos típicos: trabajo en equipo y apoyo a otros departamentos, enginyeria Superior amb titulació de Enginyeria Elèctrica, enginyeria Superior amb titulació de Enginyeria Industrial, oferta típica: una empresa en plena expansión, multinacional, posiciones de trabajo estables. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet