Calificación 3.4/5
Puente-Genil
Calificación 3.4/5

Opiniones Infogenil Sistemas De Gestion

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Infogenil Sistemas De Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Infogenil Sistemas De Gestion?

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Infogenil Sistemas De Gestion
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Muy genial ambiente de trabajo, momentos fuertes de trabajo aveces en mi cargo de administrativo existe un buen rollo entre todos positivo todo.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Infogenil Sistemas De Gestion
Comercialización y venta de material relacionado con la informática y la electrónica, así como los servicios de instalación, implantación, formación e integración de sistemas y aplicaciones informáticas.Una empresa muy buena ( ganancia) , muchos buenos empleados, además de unos compañeros muy majos los cuales siempre se apoyan en todo, buena dirección y buenos pagos todo muy bien trabaje de comercial en lo que es un trabajo muy ameno y genial.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Infogenil Sistemas De Gestion
Me ha gustado ser parte de la emrpesa, trabajamos en la comercialización y venta de material relacionado con la informática y la electrónica, hay buenos salarios y mucho apoyo para crecer.

César
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Infogenil Sistemas De Gestion, Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados, Comercio al por menor de muebles, de oficina y de maquinas y equipos de oficina, Comercialización y venta de material relacionado con la informática y la electrónica, así como los servicios de instalación, implantación, formación e integración de sistemas y aplicaciones informáticas. Empresa que tiene bastantes puntos a mejorar y sobre todo que está en crecimiento no puedo decir que es una de las mejores empresas que vende cierto tipos de software, pero lo que puedo decir es que viendo sus finanzas, parece una empresa dedicada a realizar una buena administración estos años y ha estado estable ya que tiene un mercado demasiado amplio y eso es bueno, por parte de los empleados puedo decir que este es un trabajo seguro en donde dudo que los corran por recorte de personal, pero hay que saber desempeñar las cosas que sabes en esta empresa ya que busca que sus trabajos se hagan de buena manera, así que no es tan necesaria la experiencia pero si es preferente ya que eso habla de un historial profesional más estable y sobre todo habla bien de ti.

¿Consideras que Infogenil Sistemas De Gestion es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Infogenil Sistemas De Gestion Preguntas frecuentes