Infoidioma Language Centre

Ronda Narcis Monturiol, 4A - Bj 7 - Edificio Empresarial Destro - Parque Tecnológico 46980 Paterna, España
Educación

Opiniones sobre Infoidioma Language Centre

¿Trabajan muchas mujeres para la Infoidioma Language Centre?

¿Qué quieres saber sobre Infoidioma Language Centre?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Mi nombre es Kevin, me he desempeñado como linguista y educador y recientemente egrese de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañía Infoidioma Language Centrey he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Infoidioma Language Centre es una escuela de idiomas en el Parque Tecnológico de Valencia especializado en inglés para adultos y empresas ofrece un excelente ambiente de aprendizaje, y un armonioso ambiente laboral, su amplia experiencia en la enseñanza le da un valor agregado tanto para clientes como para trabajadores, sus excelentes sueldos y beneficios que le han ganado la estima de su personal.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Infoidioma Language Centre, una escuela donde se realizan cursos de inglés y de otros idiomas, esto con el fin de que pases tus exámenes más difíciles, oh bien que practiques, la verdad esta escuela se enfoca en diversos idiomas y es conocida debido a lo bien que enseña, así que es un lugar muy bueno para impartir clases. Una escuela que siempre está dando lo mejor para sus alumnos, por eso deciden contratar a los mejores maestros como ustedes, que cada uno conoce de sus temas, cuentan con un horario estable, y dependiendo de su horario verán si es de medio oh jornada completa, pero la verdad una gran oportunidad a todos ustedes que les guste la enseñanza. La mayoría del instituto, estará al pendiente de que sus alumnos puedan tener las clases necesarias con los mejores maestros, así que es mejor para todos inclusive para ustedes, que sepan bien el idioma del puesto que están solicitando, no es necesario que solo sepan dos idiomas, sino que también puede que ustedes tengan el idioma nativo y de igual manera impartir las clases, ya que esta escuela busca calidad al realizar sus clases en los diversos salones que este tiene y así ustedes como maestros crezcan.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la enfermedad?

Infoidioma Language Centre recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de español para extranjeros, Profesor de alemán en Paterna (Valencia)

FEU

¿Solicitasteis el puesto In-company English teacher en Infoidioma Language Centre y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor de alemán. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Infoidioma Language Centre? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Infoidioma Language Centre Preguntas frecuentes