Infomur

BATALLA DE LAS FLORES, 5 BJ. 30008 MURCIA. (MURCIA)
Teléfono: 968246150
Servicios de TI

Opiniones Infomur

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Infomur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Infomur?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Infomur es una compañía que se dedica a prestar servicios de Informática (Análisis y programación), asesoramiento contable y fiscal. Los empleados siempre en formación en estas materias, y en general todas las operaciones comerciales, industriales y financieras, con un alto nivel de desarrollo. El equipo técnico es de alto rango, así como los colaboradores, siempre brindan al cliente fidelidad .Ambiente gratificante y esto permite que el trabajo fluya mas rápido. Normas de seguridad con responsabilidad

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Un saludo a todos los colegas ingenieros. Soy un Ingeniero Electricista, especializado en el área de Sistemas y Automatización. Estoy interesado en formar parte de Infomur. Tengo entendido que es una reputable empresa en el mercado. Me han comentado que cuentan con un excelente ambiente laboral, en el que además el ingeniero puede desarrollarse plenamente en el ámbito profesional. En este sentido, quería saber si alguien en esta plataforma pertenece o perteneció a dicha empresa podría darme alguna opinión al respecto. ¿Qué tal es el ambiente laboral? ¿Hay oportunidades para el crecimiento técnico y profesional? Saludos.

¿Qué clase de empleador es Infomur? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Infomur Preguntas frecuentes