Infonalia

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones Infonalia

3.2

¿Qué es la licitacion de una obra?

¿Qué quieres saber sobre Infonalia?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

No lo recomiendo, trato vejatorio por parte del coordinador.
No se trabaja agosto.

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

No se trabaja agusto*

Una dama
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

El coordinador es bastante pedante , además de no saber motivar ni liderar un equipo
el trabajo es monótono , el sueldo es bueno respecto a las horas trabajadas y el horario es fantástico

Una dama

Y las compañeras lo mejor de ese trabajo !!

Raul

O sea, presume de conocer y poder liderar y no puede estar más equivocado. Haciendo a un lado a este señor, veo que te agrada el lugar y compañeros de trabajo ¿piensas permanecer un largo tiempo en la empresa y quizás hacer carrera profesional?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Desearía ingresar en estás empresa por las referencias que he leído sobre su capacitaciones. Pero os pregunto:
¿Qué capacitaciones ofrecen, estudios de nuevos conocimientos?
¿Cuáles son las posibilidades de ascenso/de crecer?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Infonalia es una empresa que se dedica especialmente a las convocatorias y adjudicaciones de Concursos Públicos – Licitaciones que diariamente se publican. Me ha interesado el puesto de Buscador de Licitaciones y quisiera saber cuáles son los requisitos mínimos para aplicar. Agradecería cualquier información que puedan compartir por este medio.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Infonalia es una sociedad de Vizcaya. Se dedican a servicios de asesor en administración de empresas. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

En Infonalia de Elexalde para trabajar en el area de Servicios de asesoría y negocios, ¿Se cumplen con las medidas necesarias contra el coronavirus?¿Posee un ambiente laboral sano?

Buenas. Me dijeron que Infonalia tiene equipo joven y atmosfera excelente. ¿Hay vacantes aún?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Infonalia .

Infonalia Preguntas frecuentes