Infonordic

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Infonordic

4.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Infonordic?

¿Qué quieres saber sobre Infonordic?

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Infonordic
Es un centro de atención telefónica, en el que he trabajo por tres años, me siento muy bien, soy operaria y a sido genial, el compañerismo es muy agradable y tenemos buen rollo entre todos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Muy buena Infonordic gran equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de telemarketing , ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Infornodic es una empresa de telemarketing con mas de quince años de experiencia con clientes de tipo financiero, seguridad e informática, tiene sedes en distintas partes de Europa. Si te interesa establecer una carrera esta empresa es la indicada.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Infonordic? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Infonordic? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

PRE

En Infonordic buscan una persona para el puesto Mødebooker søges til forsikringsteam på Costa del Sol. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Infonordic lleva a cabo una selección para el puesto B2B Sales Agent with fluent level of Swedish language. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Puedes ayudarnos a crear un mercado de trabajo español sin secretos. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Infonordic como empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Infonordic Preguntas frecuentes