Infordisa

Valls

Opiniones Infordisa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Infordisa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Infordisa?

Trato a los empleados

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Empezando mi búsqueda, estoy desempleado y gracias a dios me encontré con un amigo que tenía tiempo sin saber de él, me ha comentado que trabaja en Infordisa una compañía que tiene años ofreciendo el servicio en mantenimiento, en sistemas informáticos. Les comparto porque además de ser interesante, orgulloso que tenga las responsabilidades en el departamento de Soporte técnico y es que debe realizar pruebas y evaluar nuevas aplicaciones antes de su implementación en los sistemas, configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado con contraseñas, así mismo he sabido que para aplicar mínimo el Técnico de informática y 2 años de experiencia por lo menos.

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buena ubicación que tiene la empresa Infordisa ofrece un servicio integral en mantenimiento, soporte en ordenadores, sistema informático ente otros. Les comento porque iré hasta sus instalaciones por puesto vacante, única sucursal, lo que si es que esperare a pasar el día de hoy de Reyes para ir mañana, ya tengo ubicado que es frente al Centro medico Mutua Universal, por Carrer del Tren y para llegar con el tren Valls.

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

En Infordisa el personal está capacitado por la formación que traen y porque están actualizándose permanente para dar respuesta a los clientes en un mundo en constante cambio, la Empresa tiene años de experiencia y consolidación en la que se puede hacer carrera.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola, mi nombre es Sergio y hace años trabajé en una empresa como la vuestra. Mi cargo era de técnico de soporte, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de mi contrato ni de trabajo, ya que el ambiente era muy tóxico y la comunicación con mis superiores no era muy buena. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando aquí en Infordisa y me comente qué tal es el ambiente de trabajo al igual que las condiciones de contratación. Gracias por su atención.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Servicio de reparación de computadoras, la remuneración a obtener es de las mejores, el personal es profesional y responsable, en un área de trabajo con las más eficaces herramientas, excelente oportunidad de empleo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Infordisa dedicados a el comercio al menor de material de informática. Soy parte de esta empresa y estoy muy feliz por todo lo que he aprendido, soy Técnico de soporte IT , tenemos muchos clientes importantes, soy jefe de un equipo de trabajo muy majo y un compromiso de crecimiento, buenos pagos !

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Infordisa de Valls se fundó en 1986 para ofrecer soluciones a una nueva tecnología en crecimiento y su principal objetivo es ofrecer a los clientes un servicio integral y puntero del sistema informático, desde el mismo mantenimiento, pasando por la compra, implementación, soporte y formación de su personal, y actualmente los perfiles más solicitados son el de CONSULTOR COMERCIAL TIC, CONSULTOR COMERCIAL SOFTWARE, TÉCNICO DE SOFTWARE y TÉCNICO DE HARDWARE

¿Habrá una vacante para un consultor con disponibilidad inmediata para trabajar en Infordisa?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Infordisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR SOCIOSANITARI, Técnico de soporte IT, TÉCNICO DE HARDWARE

¿Cuáles son las ganancias en Infordisa? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Valls, Tarragona.

JO

En Infordisa buscan una persona para el puesto CONSULTOR COMERCIAL TIC. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

¿Solicitasteis el trabajo TÉCNICO DE HARDWARE en Infordisa y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Infordisa y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

La empresa Infordisa está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Infordisa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Infordisa Preguntas frecuentes