Inforges Sociedad Limitada

Calle Vicente Aleixandre, 13, 30011 Murcia, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Inforges Sociedad Limitada

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inforges Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Inforges Sociedad Limitada?

Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Buena

Fatima

Vale que me gustaría saber un poco más de esta empresa, buena es como tener buena disposición, ¿Es así la empresa?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En INFORGES promueven la eficacia de las diversas actividades, manteniendo jornadas de cómodo cumplimiento, siendo éstas completas y parciales, y dada la naturaleza de las tareas en línea, también es rentable y útil el teletrabajo.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola os digo que presente mis pasantias en la empresa hace ya unas semana atrás y me fue genial, son personas de gran capacidad laboral, se trabaja fuerte pero su desarrollo profesional va en asenso sin lugar a dudas, espero volver pronto con mas experiencia para trabajar a gusto.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Este lugar de trabajo me ha permitido aprender muchas cosas acerca del sector. Honestamente considero que es uno de los mejores lugares en ofrecer beneficios competitivos y además contar con un buen ambiente!

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En Inforges Sociedad Limitada en Murcia se dedica al comercio al por mayor de maquinas y material de oficina. La empresa es un lugar agradable para el trabajo, en el que sus empleados se sienten a gusto. Tal vez por esta razón las tareas que se le encomiendan la realizan con gran eficiencia. Los chicos se han acostumbrado a trabajar en equipo, lo que ha consolidado los lazos de amistad entre los empleados.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Seidor es una multinacional tecnológica que ofrece un amplio abanico de soluciones y servicios de consultoría, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones e infraestructura y servicios de outsourcing. Trabajo dentro de la empresa y la paga es muy buena y me dan la oportunidad de desarrollarme en varias áreas dentro de la empresa y me retan constantemente para superarme

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vale la pena trabajar en Inforges Sociedad Limitada, una de las cosas por las que entre es por tener experiencia en Sistema SAP, hoy en día aprendiendo y puliendo las destrezas, el horario es cambiante, dependiendo de las metas, el salario es excelente.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

INFORGES es una consultora con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Tecnología, Organización, Gestión del Talento y Comunicación digital. Se encuentran ofreciendo excelentes puestos laborales y hace un tiempo que no se escucha al respecto de como se trata aquí al empleado! Alguien podría ayudar con esto? Muchas gracias!

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En Inforges Sociedad Limitada se dedican desde hace 12 años a la consultoría informática, software de gestión entre otros servicios, leí que los perfiles más demandados son el de Consultor SAP, Programador.net, Consultor eBusiness, Consultor Sistemas, Director de proyectos TIC y Consultor BI

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Inforges Sociedad Limitada ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

La empresa Inforges Sociedad Limitada está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Inforges Sociedad Limitada por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Inforges Sociedad Limitada Preguntas frecuentes