Opiniones Inforhouse

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2021-04-28 08:18:04 con un promedio de 5 estrellas
SoftDeveloper

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo parece tranquilo por aquí

Kat
@SoftDeveloper

¡Hola! ¿Me puedes decir si tú has trabajado allí? Busco a alguien que haya trabajado que me diga si es una empresa estable para los trabajadores.

Noa
@SoftDeveloper

De lo que entiendo no te han suspendido el contrato y sigues trabajando en inforhouse? puedes decir un poco sobre las condiciones laborales?

Gregory

Inforhouse es un grupo de soluciones TI, especializada desde hace 30 años en asesoría para digitalización de empresas, soluciones web y desarrollo de software de gestiones. Sus empleados comentan tener buenas condiciones en su trabajo. Están en Santiago de Compostela, en un sitio bastante céntrico, ya que se puede llegar con facilidad desde la Plaza España, caminando en 30 minutos.

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena gente

Programar es una habilidad del futuro y cada uno puede aprenderlo. Aprender a programar es ahora tan importante como aprender inglés
rodrigo
sin duda es el futuro y gran oportunidad de empleo
Los nuevos paradigmas laborales: La rotación de empleados y la tendencia a dejar el trabajo Observado las investigaciones se hace claro que el motivo más frecuente de cambiar el trabajo es el ambiente y las relaciones entre colegas
Ary
¿En Inforhouse no os podéis quejar de eso?
Investigación de Bitdefender revela que durante los últimos tres años se han estado robando datos y criptomonedas de las billeteras de Monero mediante la instalación de un potente malware. Los atacantes pueden robar una cartera de Monero con todas tus criptomonedas.
rosario
Bueno, yo estoy seguro, no tengo nada
Es posible ser más productivo que Elon Musk y Bill Gates. ¡Hay 6 trucos simples! Dedicar 5 horas a la semana a aprender algo nuevo es uno de ellos. ¿Posible?
Marina
¿Por qué no? Pero tienes que organizarte bien
Los directores de tecnología ganan importancia en los tiempos del Covid Me parece una información muy buena teniendo en cuenta que conocimientos tienen normalmente los CIOs. Creo que lo merecen
adil
no sé si en Inforhouse hay un puesto de CIO pero si lo hay, me gustaría saber si son tan competentes como crees
La empresa opera en Servicios de TI
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 56 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Inforhouse.
2 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 8 meses.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: amaceO00@cesatel.es, 981534015

¿Quizás ya habéis visto que Inforhouse ha publicado noticias?

Deja una opinión sobre Inforhouse

Ved lo que escribieron en su cuenta en Twitter Inforhouse

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Inforhouse?
Josep

Me agradaría comenzar mi vida laboral como ingeniero en sistemas; me agrada todo lo que la empresa maneja, principalmente la programación y mantenimiento del sistema Windows. ¿Podrían decirme si esta empresa acepta a jóvenes titulados sin experiencia? De ser así, ¿me recomiendan este lugar para ser mi primer trabajo en mi área? Muchas gracias por su atención de forma anticipada.

Rosalia

Inforhouse es una compañía que se especializa en la comercialización de software y hardware. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al por mayor y al detalle.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Inforhouse. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Inforhouse hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Inforhouse recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrador/a de Sistemas Windows
En Inforhouse buscan una persona para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.
ADM

Inforhouse busca un trabajador para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Inforhouse está buscando una persona para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña (18.000€ - 30.000€ al año) en Santiago de Compostela, A Coruña. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca de Inforhouse ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Opiniones sobre Inforhouse en las redes sociales

El último tweet de la compañía me llamó la atención, ¿qué opináis sobre él?