Inforhouse

Santiago de Compostela
Servicios de TI

Opiniones Inforhouse

¿Trabajan muchas mujeres para la Inforhouse?

¿Qué quieres saber sobre Inforhouse?

SoftDeveloper
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Todo parece tranquilo por aquí

Kat

¡Hola! ¿Me puedes decir si tú has trabajado allí? Busco a alguien que haya trabajado que me diga si es una empresa estable para los trabajadores.

Noa

De lo que entiendo no te han suspendido el contrato y sigues trabajando en inforhouse? puedes decir un poco sobre las condiciones laborales?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Inforhouse es un grupo de soluciones TI, especializada desde hace 30 años en asesoría para digitalización de empresas, soluciones web y desarrollo de software de gestiones. Sus empleados comentan tener buenas condiciones en su trabajo. Están en Santiago de Compostela, en un sitio bastante céntrico, ya que se puede llegar con facilidad desde la Plaza España, caminando en 30 minutos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena gente

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Me agradaría comenzar mi vida laboral como ingeniero en sistemas; me agrada todo lo que la empresa maneja, principalmente la programación y mantenimiento del sistema Windows. ¿Podrían decirme si esta empresa acepta a jóvenes titulados sin experiencia? De ser así, ¿me recomiendan este lugar para ser mi primer trabajo en mi área? Muchas gracias por su atención de forma anticipada.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Inforhouse es una compañía que se especializa en la comercialización de software y hardware. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas al por mayor y al detalle.

¿Cómo afectó la pandemia al funcionamiento de Inforhouse?

Inforhouse recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de Sistemas Windows

En Inforhouse buscan una persona para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

ADM

Inforhouse busca un trabajador para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña con sueldo 18.000€ - 30.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PO

Inforhouse está buscando una persona para el puesto Ingeniero TIC preventa, A Coruña (18.000€ - 30.000€ al año) en Santiago de Compostela, A Coruña. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca de Inforhouse ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Inforhouse Preguntas frecuentes