Informa Consultores opiniones

Calificación 4.1/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Informa Consultores no está verificada

Informa Consultores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Informa Consultores.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

Calificación 4.1

en total 8

63% de las personas recomiendan esta empresa

50% de calificaciones
13% de calificaciones
38% de calificaciones
0% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Informa Consultores?

Positivas
Neutras
Negativas

Hay muchos programas de diseño gráfico disponibles en el mercado. ¿Puede el diseñador utilizar algún programa específico en la empresa Informa Consultores?

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Informa Consultores
Es una empresa que se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas, soy Programador Informático Senior hace un año en la empresa y me han formado constantemente, lo que me tiene muy feliz.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2018-11-06

Informa Consultores es una compañía que, desde el 2003, se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas. Busca jóvenes administrativos para realizar las prácticas universitarias para luego quizás, quedarse a trabajar allí.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 36 visitantes únicos

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Informa Consultores sigue estando vacío.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Informa Consultores. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Informa Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador/a Educación (Prácticas Extracurriculares), Encuestador/a sector Educación, Formador/a Gestión de Subvenciones

Informa Consultores busca personas para el cargo de Formador/a En Atención A La Diversidad.

Informa Consultores busca personas para el cargo de Operadores/As De Telemarketing En Prácticas. Salario ofrecido {salary}.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de asesoría y negocios