Opiniones Informa Consultores

¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en Informa Consultores?
¿Informa Consultores cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

¿Qué quieres saber sobre Informa Consultores?

Informa Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador/a Educación (Prácticas Extracurriculares), Encuestador/a sector Educación, Formador/a Gestión de Subvenciones
Christina

Informa Consultores
Es una empresa que se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas, soy Programador Informático Senior hace un año en la empresa y me han formado constantemente, lo que me tiene muy feliz.

Ariadna

Informa Consultores es una compañía que, desde el 2003, se dedica a la Consultoría, Formación, Empleo y Servicios Avanzados dirigidos a empresas. Busca jóvenes administrativos para realizar las prácticas universitarias para luego quizás, quedarse a trabajar allí.

JEU

Informa Consultores busca candidatos para el puesto Prácticas universitarias - Administración. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Informa Consultores. ¡Tu opinión cuenta!

Deja una opinión sobre Informa Consultores

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Informa Consultores. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Informa Consultores son
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 25 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ingeniero este puesto es el más deseado en la empresa Informa Consultores. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 360 euros hasta 1000 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Informa Consultores se puede trabajar como: programador, agente, técnico de mantenimiento, técnico, informático
Informa Consultores busca personas para el cargo de Administrativo Ventas Y Estudio De Proyectos. ¿Es cierto que se puede ganar 1400 €?
Informa Consultores busca personas para el cargo de Prácticas Administrativas. ¿Es cierto que se puede ganar 360 €?
Hay una nueva oferta de trabajo en Informa Consultores. Buscan un Prácticas Administrativo En El Departamento De Administració.... Salario ofrecido 360 €.
Informa Consultores busca personas para el cargo de TECNICO CAMARAS DE SEGURIDAD.

¿Los empleados de Informa Consultores pueden contar con horarios de trabajo flexibles?
¿Los empleados de Informa Consultores creen en el éxito de la empresa?

Opiniones sobre los productos de Informa Consultores
¿Cómo calificas los productos o servicios de Informa Consultores?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Informa Consultores - requisitos típicos: tipo de puesto: Jornada completa, v Habilidades comunicativas, certificado de manipulador de alimentos, oferta típica: turno de 8 horas, v Jornada Completa, v Contrato de 3 meses prorrogables. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet